Logo Soy Carmin
Los perfumes más frescos para llevar a la playa
Belleza

Los perfumes más frescos para llevar a la playa

Ante la llegada de las vacaciones de verano, es importante cambiar el aroma de nuestro perfume tradicional por uno más fresco que combine a la perfección con el verano, a través de notas elegantes y deliciosas en su aroma.

Por: Wendy González

Los perfumes más frescos para llevar a la playa(Unsplash)

Los perfumes más frescos para llevar a la playa | Unsplash

Si deseas pasar el verano en casa o salir a vacacionar a la playa, en definitiva no puedes perder la oportunidad de llevar los perfumes más elegantes y frescos de la temporada. Además de transportarnos directamente a la playa con una esencia de festival que te hará destacar inmediatamente con sus deliciosos aromas, mientras su aroma dura varias horas.

Desde perfumes con toques frescos con olor a frutas tropicales, flores silvestres y una que otra nota amaderada para tener una fragancia exquisita. Los perfumes de este verano, destacan con gran elegancia y se adaptarán a la esencia de una mujer de un estilo romántico e incluso, a una mujer que tiene un espíritu más aventurero que se adapta a la temporada de verano 2021.

Aqua Allegoria de Guerlain

Para las mujeres elegantes que gustan de los perfumes dulces pero con un toque sutil de frescura, el perfume de Aqua Allegoria de Guerlain es la mejor opción para robar todas las miradas. Debido a que este perfume contiene un dulce aroma a miel, combinado con notas de bergamota, coco y naranja, siendo una fragancia que está totalmente inspirado en un atardecer de verano en la playa.

Do Not Drink de Sephora

Para los días de calor en donde se planea tomar un poco de sol, pasear por la orilla del mar e incluso hacer acto de presencia en una fiesta de cóctel, la fragancia de Do Not Drink de Sephora es la opción indicada. Debido a que contiene ingredientes distintivos como agua refrescante con mandarina, matcha y varias notas de cítricos que cautivan.

Seguir leyendo: El perfume favorito de Lady Di

Green Me de Kiko

Otro perfume de verano 2021 que está inspirado en las playas del Mediterraneo es la fragancia de Green Me de Kiko el cual contiene varias notas cítricas como el pomelo rosa, naranja, grosella negra, flores blancas de magnolia y gardenia que nos transportan a los jardines que se encuentran en la costa de las playas del mar Mediterraneo; fresco e intenso aroma. 

My way de Giorgio Armani

En cambio, para las mujeres que tienen un espíritu viajero y un alma libre que le encanta estar en contacto con la naturaleza, el perfume de My way de Giorgio Armani destaca por sus notas de bergamota de Calabria, azahar de Egipto, jazmín de la India o vainilla de Madagascar, siendo olores que nos transporta a lugares exóticos del verano.

Ck One Summer Calvin Klein

Un perfume con aroma a limpio, no hay ninguno mejor que la fragancia de Ck One Summer de Calvin Klein. Como ya mencionamos, este perfume destaca por tener un aroma a limpio y fresco, siendo una de las ediciones limitadas de la marca que cautiva por su aroma a brisa del mar con mandarina, jengibre y sal marina. Siendo un aroma que se puede llevar durante todo el verano.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín