Logo Soy Carmin
Los pantalones más cómodos de la temporada los encuentras en Bershka
Belleza

Los pantalones más cómodos de la temporada los encuentras en Bershka

El verano todavía traerá temperaturas elevadas mientras dure y las chicas modernas deben estar cómodas y bien vestidas, para eso pueden recurrir a Bershka y a sus modelos de pantalones cómodos

Por: Nancy Villarreal

Los pantalones más cómodos de la temporada los encuentras en Bershka(Especial Facebook)

Los pantalones más cómodos de la temporada los encuentras en Bershka | Especial Facebook

Si algo buscamos las mujeres durante el verano, es la comodidad. La frescura es necesaria durante los días más calurosos y usar pantalón puede ser un problema serio. Materiales como la mezclilla o el cuero, pueden hacer sudar y sentir una necesidad incontrolable deshacerse de las prendas. Pero Bershka tiene algunos modelos de pantalones cómodos y relajados

La realidad es que los tejidos con los que es confeccionada la ropa tiene mucha influencia en cómo nos sentimos las personas. Junto con la soltura, una tela fresca es lo que debemos buscar en un pantalón para usarlo y sentir mucha libertad al mismo tiempo. Bershka, con su colección vigente, nos demuestra que la elegancia y la comodidad no tienen que estar peleadas

Puedes leer: Seis formas de verte elegante con tenis

Durante el verano, las prendas holgadas son las estrellas y las más buscadas. Esa tendencia de los vestidos vaporosos se ha trasladado a los pantalones veraniegos. Entre las novedades que presenta Bershka en su página web esta temporada, están los pantalones cómodos y holgados, para combinar con las blusas o camisetas más frescas. 

Te vamos a presentar algunos modelos de pantalones frescos con los que vas a poder disfrutar del verano con mucho más bienestar y soltura. Al menos uno tiene que formar parte de tu armario, los hay de muchos colores y estilos, para todos los gustos. 

Pantalones cómodos de Bershka que debes tener

La marca de Inditex más económica tiene en su web una amplia gama de modelos de pantalones que son perfectos para usar durante el verano. La mayoría de ellos son de siluetas amplias, como los cargo, los fluidos, los parachute o de pierna ancha. El siguiente, es una prenda tejida con una linda caída y cómoda. 

Los pantalones más bonitos están en Bershka.
Los pantalones más bonitos están en Bershka. / Captura de web

Si el color blanco no es lo tuyo, tenemos más opciones brillantes y llamativas. El color beige es también uno de los más populares de esta temporada primavera-verano y el siguiente pantalón es cómodo que de solo verlo, lo sentirás y querrás ir a buscarlo a tu tienda Bershka más cercana o en su sitio web para que aprecies toda su variedad. 

No te puede faltar en el armario un pantalón beige.
No te puede faltar en el armario un pantalón beige. / Captura web

El color negro es también uno de los básicos del guardarropa femenino, no importa que sea verano. Un pantalón de este tono es uno de los más convenientes por su versatilidad y hermosura. Encuentra este modelo en Bershka y luce cualquier prenda superior colorida para crear un contraste que se a una oda al verano. 

Un pantalón negro no te puede faltar y Bershka tiene muchos modelos.
Un pantalón negro no te puede faltar y Bershka tiene muchos modelos. / Captura web

Los mejores momentos del verano tienen que estar protagonizados por mujeres que se sienten cómodas consigo mismas y con sus atuendos. El verde es un color tendencia y sin duda se puede llevar en un lindo pantalón veraniego. A continuación, te damos dos versiones diferentes de pantalones verdes y holgados, para vacacionar con seguridad. 

Si tienes que ser la más linda, usa un pantalón verde.
Si tienes que ser la más linda, usa un pantalón verde. / Captura web
Bershka tiene los pantalones ideales para el verano.
Bershka tiene los pantalones ideales para el verano. / Captura web

Si te decides a adquirir alguno de estos pantalones de Bershka, ten la seguridad de que vas a disfrutar lo que resta de esta temporada con toda la comodidad y frescura del mundo. No importará que te quedes en casa o salgas de vacaciones, todos estos modelos te darán lo que necesitas. 

Puedes leer: Vestidos baratos de Bershka para comprar antes de que se acabe el verano

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios