Logo Soy Carmin
Los outfits más inspiradores de Eiza González para los días que buscas un estilo casual
Belleza

Los outfits más inspiradores de Eiza González para los días que buscas un estilo casual

La protagonista de las telenovelas Lola, érase una vez y Sueña conmigo se ha convertido en toda una celebridad y hasta en toda una actriz de Hollywood, así en más de una ocasión ha presumido sus atuendos más inspiradores ideales para cualquier temporada

Por: Aline Ordaz

Nunca está de más una inspiración de los outfits más bonitos de Eiza González para ,os días casuales, en los que también buscas destacar pero también estar cómoda y relajada, un estilo del que sin duda es referente la actriz mexicana.

La protagonista de las telenovelas Lola, érase una vez y Sueña conmigo se ha convertido en toda una celebridad y hasta en toda una actriz de Hollywood, así en más de una ocasión ha presumido sus atuendos más inspiradores ideales para cualquier temporada.

Puedes leer: Eiza González en elegante traje turquesa Tom Ford, se olvida del bra y le dicen "Tienes que parar"

Si es que buscas un poquito de formalidad pero a la vez derrochar sensualidad, puedes basarte en uno de los más recientes outfits de Eiza González, quien tiene un aire de Ariana Grande con una coleta alta con un moño y un mini top en color negro, además de un pantalón ancho.

Pero si te gusta un poco más de color, qué te parece el look de la originaria de la Ciudad de México en su viaje a Italia, se trata de un conjunto estampado, que es una minifalda y un mini blazer, acompañado de unos zapatos bajos y un top en color blanco.

Aunque si quieres estar cómoda al 100 por ciento nada más que un conjunto similar al de eiza González te va a encantar, tela vaporosa y el pantalón acampanado destacan aun más con el cabello suelto y con ondas, ideal para reunirte con tus amigas.

Los outfits más inspiradores de Eiza González para los días que buscas un estilo casual. Foto: Especial

Vestir con un outfit monocromático también es un estilo que sin duda debes probar algún día, así como la hija de la modelo Glenda Reyna, quien eligió el color rojo para desbordar su sensualidad, agreda un rostro serio para darte un toque de elegancia al igaul que Eiza González.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

El estilo crochet es uno de los más populares entre las celebridades, ya sea en gorros, en bañadores o hasta en vestidos como el color amarillo canario en el que posó la actriz de la película de Netflix Descuida yo ye cuido, te da un toque romántico y coqueto.

Te puede interesar: Dolor de espalda, como evitar el malestar físico si pasas varias horas sentada

Aunque si quieres lucir un tanto jovial entonces puedes apostar por unos mom jeans desgarrados y una chammarra de mezclilla oversize, y así como Eiza González, puedes añadir un top de tu color favorito y una gorra deportiva que destaque tu personalidad.

Los outfits más inspiradores de Eiza González para los días que buscas un estilo casual. Foto: Especial

Cualquiera de los outfits son muy inspiradores y aptos para tus días en los que quieras lucir de los más casual pero muy atractiva al puro estilo de la mexicana Eiza González quien además es todo un ejemplo de éxito profesional.

Síguenos en

Temas

Comentarios