Logo Soy Carmin
Los modelos de gafas de sol ideales para mujeres de 40 y más
Belleza

Los modelos de gafas de sol ideales para mujeres de 40 y más

La imagen es importante para las mujeres a cualquier edad; si ya llegaste a los 40 años o más, no dudes de que puedes seguir usando los modelos más modernos y originales de gafas de sol

Por: Nancy Villarreal

Los modelos de gafas de sol ideales para mujeres de 40 y más(Especial Unsplash)

Los modelos de gafas de sol ideales para mujeres de 40 y más | Especial Unsplash

Durante la primavera-verano 2022, no puedes dejar fuera de tus mejores atuendos a las gafas de sol, que además de elevar mucho la imagen, nos ayudan a mantenernos protegidas de los intensos rayos ultravioleta, que cada vez están más agresivos. Las mujeres de 40 y más también pueden incluir este accesorio en sus looks, en los modelos indicados y más favorecedores. 

En esta nueva entrega sobre moda y belleza femenina, te vamos a decir qué estilos de gafas le van bien a las mujeres mayores de 40 años, edad en la que una se va acercando a la madurez y por eso es importante, ir adecuando el estilo personal a esa etapa de la vida. Aunque cuando de imagen se trata, la libertad es cada vez más grande, sí hay que buscar lo que mejor acomoda.

Aunque los días han estado muy cambiantes, en lo que respecta al clima, el calor sigue siendo intenso a mitad del día, momento en el que muchas mujeres poderosas están desempeñando sus labores diarias, por lo que es indispensable que en tu bolso siempre lleves unos buenos lentes de sol, sobre todo después de los 40 años, cuando debemos cuidar la salud de nuestra piel y ojos. 

Puedes leer: Prendas que debes evitar llevar a la oficina en época de calor

Proteger la vista nunca fue más glamuroso que justo en este 2022, año en el que la industria de la moda está luchando por emerger nuevamente luego de la situación sanitaria, que nos hizo abandonarla bastante. Será muy satisfactorio que mujeres de todas las edades y estilos, luzcan las gafas más bonitas y estilosas. 

Lentes de sol del verano 2022, ideales para mujeres maduras

Los modelos de gafas que están de moda durante este año son los más originales y menos aburridos de los últimos años, con formas fuera de lo común, colores neón y modelos retro, que vuelven desde las décadas de 1960 y 1990. 

Formas cuadradas y anchas

Los armazones cuadrados y anchos le van bien a cualquier forma de rostro y a las mujeres de cualquier edad. Durante esta temporada de calor, los vas a poder encontrar en muchos colores llamativos o sobrios, o bien en la silueta 'cat eye'. 

Armazón blanco

Unas gafas con un contorno blanco y micas oscuras van a elevar mucho cualquier look de una mujer madura. Si tienes más de 40 años, no dudes en usar un modelo como este, que es original y elegante al mismo tiempo. 

Gafas redondas

Las gafas y lentes redondos son poco usados por las mujeres, pero esta circunstancia debe cambiar durante esta temporada. Los armazones redondos son diseños favorecedores y que van a potenciar la personalidad femenina. Con un atuendo de verano, serás la sensación si eliges este modelo de gafa. 

 Gafas retro

Como si volvieras a tus días de juventud, así te sentirás si optas por un modelo de gafas retro, como el que te mostramos arriba. Las gafas de marco delgado pueden ser igual de llamativas que las anchas y grandes; aquí lo que llama la atención son los colores y las formas femeninas y vintage

Puedes leer: Delineados de ojos en tendencia para cautivar con la mirada en verano

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios