Belleza

Los mejores vestidos de novia del cine contemporáneo

Ya te presentamos los vestidos de novia más recordados del cine clásico, así que ahora toca hablar de los de las películas modernas. 

Por Nancy Villarreal

-

En el mundo del cine, no pueden quedar fuera de sus tramas e historias las bodas. Hasta en las películas más divertidas o aventureras, han aparecido escenas de bodas en las que las actrices (casadas y no casadas en la vida real) tienen la oportunidad de llevar puesto un vestido de novia. En una entrega anterior te mostramos los cinco vestidos de novia más icónicos del cine clásico, así que ahora toca el turno al cine contemporáneo.

Y es que las películas resultan ser uno de esos productos creativos ricos en disciplinas. Para su realización, están involucrados desde los creadores y productores de la historia, hasta las personas que los ayudan a materializar sus ideas. Diseñadores de moda para elegir el vestuario, artistas del maquillaje y la imagen son algunos ejemplos. Las elecciones de los vestidos de novia del cine han sido muy atinadas varias veces.

En general, el diseño nupcial representa una industria de las más millonarias y excéntricas, pues el amor no deja de ser nunca y siempre estará presente en nuestras vidas. En la vida real como en la ficción, este sentimiento muchas veces triunfa, dando como resultado una boda bonita. La emoción que nos genera ver una escena con un hermoso vestido de bodas es increíble.  

A las mujeres nos encanta fijarnos en los detalles más pequeños pero divinos de los vestidos de novia. Desde el diseño de los encajes, los botones, las finas telas y los escotes más románticos. El séptimo arte claro que tiene la responsabilidad de darnos lo mejor de lo mejor, de buscar pasar a la historia con su calidad en general, hasta en el caso de sus vestuarios. 

Puedes leer: Vestidos de novia de las bodas más famosas de la historia

Quizá ya viste las cinco películas de las que hablaremos, o por lo menos algunas de ellas, pero vale la pena hablar más allá de su historia, de los vestidos nupciales que lucieron sus protagonistas y con los que nos regalaron algunas de las escenas más icónicas de boda del cine moderno. Prepara las palomitas porque seguramente te darán ganas de hacer un maratón con estas producciones. 

Votos de amor

Protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum, cuenta la historia de amor de sus dos personajes, el cual se ve sellado por una boda cuyo protagonista principal resulta ser el mismo vestido de bodas. Esta pieza de moda es en verdad hermosa, de un color rosa y corto, que puede ser ideal para una boda civil. Su velo es muy voluminoso y clásico, un ajuar muy romántico definitivamente. 

Cuestión de tiempo

Otra película de la hermosa Rachel McAdams, en el que la actriz vuelve a usar un ajuar de novia de un color muy diferente. Aquí es el color rojo el que elige la contrayente; este cuenta con una silueta holgada y mangas cortas que lo hacen ver muy tradicional. En cuanto a su trama, se trata de una película romántica que puedes disfrutar al lado de tu pareja. 

Melancholia

Una de las cintas más conocidas y reconocidas del director Lars Von Trier, quien tiene una mente bastante abstracta y peculiar. Esto lo plasma en cada una de sus escenas y hasta en sus vestuarios, como en la cinta "Melancholia". En esta, Kirsten Dunst realiza una espectacular interpretación luciendo uno de los mejores vestidos de novia de las películas. 

Romeo y Julieta

Esta cinta del año 1996 fue bastante controversial para su época. Una adaptación moderna del clásico de William Shakespeare resultó fascinante para todos. Además, estuvo protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien se encontraba en la cinta de su carrera. Su compañera Claire Danes, lució un vestido nupcial muy sencillo pero elegante a la vez. Su apariencia natural le dio un giro a la imagen de las novias del cine.

Puedes leer: Vestidos de novia y las damas de honor: cuál es su papel

Crepúsculo

Uno de los favoritos de los últimos años. El furor que causó la saga de Crepúsculo se vio incrementado cuando presenciamos la boda entre Edward Cullen y Bella Swan. El vestido de boda que portó Kristen Stewart fue diseñado nada más y nada menos que por Carolina Herrera. Se trató de una prenda recta, mangas largas y un escote precioso en la espalda. A todas las fans de la historia nos encantó.

¿Te gustó esta informacion?

0%
No 0%
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones