Logo Soy Carmin
Los jeans que usó Lady Di son los que esta temporada te harán lucir a la moda y con estilo
Belleza

Los jeans que usó Lady Di son los que esta temporada te harán lucir a la moda y con estilo

Durante el verano que acaba de comenzar, tienes que colocarte como una de las mujeres mejor vestidas de tus círculos sociales; puedes inspirarte en la imagen de Lady Di y los jeans que usaba

Por: Nancy Villarreal

Los jeans que usó Lady Di son los que esta temporada te harán lucir a la moda y con estilo(Especial Instagram)

Los jeans que usó Lady Di son los que esta temporada te harán lucir a la moda y con estilo | Especial Instagram

La moda va y viene para fortuna de las mujeres, su estilo y su economía. En este momento del año, los pantalones de mezclilla más clásicos vuelven a ser los protagonistas de los atuendos más cómodos y estilosos. En esta nueva entrega, toca inspirarse en la imagen de la princesa Diana, quien se veía genial hasta con unos jeans puestos. Lady Di fue un ícono de la moda

Y no es por menospreciar a esta prenda básica, sin embargo, es considerada como una de las más casuales e informales, pero eso no evitó que Lady Di la llevara puesta en sus momentos relajados. Las tendencias de la década de 1990 están de vuelta y una de las más fuertes, es la de los jeans retro, como los que usó la Princesa de Gales. 

No cabe duda de que la época noventera fue una de las más valiosas en cuestiones de moda, pues sus estilos están volviendo para traernos grandes recuerdos y modelos de inspiración. Gracias a la princesa Diana, la famosa Lady Di, hoy podemos darle una segunda oportunidad a esos jeans de mamá, o bien, buscar unos modelos iguales, pero modernizados.

Puedes leer: Cómo verte más alta sin necesidad de usar tacones

Mom Jeans

La princesa Diana llevó puestos con gran estilo este modelo de pantalón de mezclilla. De hecho, ella es recordada como una de las mejores mamás de su tiempo, entonces los famosos jeans de mamá le quedaban todavía mejor. Se trata de una silueta favorecedora para todos los tipos de cuerpo, a la cintura, con caderas pronunciadas y piernas rectas. Van bien con tenis, sandalias, mocasines o botines.

Jeans rotos 

Las personalidades más rebeldes de los años noventa eran las que se animaban a usar unos pantalones de mezclilla rasgados, que ahora están muy de moda nuevamente. Prefiérelos en siluetas anchas, rotas y cómodas para llevar durante el verano que ya llegó. Con botines, botas, sandalias y tenis, y con prendas ceñidas al cuerpo, se van a ver muy bien. 

Jeans rectos

Los pantalones denim rectos igualmente nos hablan del pasado y sus tendencias. Los modelos actualizados tomaron su comodidad y la pusieron en siluetas con tiro alto, que son muy favorecedoras para todas. Van ajustados a la altura de la cadera y tienen una caída recta a lo largo de la prenda, que los vuelve versátiles.

Acampanados

Los años 80 y 90 fueron las épocas de oro de los pantalones acampanados. Esas prendas que lucieron las estrellas de cine y del pop del pasado, que eran muy ajustadas a la cadera, han sido actualizadas con una silueta mucho más cómoda y holgada. La libertad te acompañará a donde vayas con unos de estos puestos.

Puedes leer: Prendas que debes evitar llevar a la oficina en época de calor

Baggy jeans

Esta tendencia del verano 2022 es una muy utilizada por las famosas del momento. Directamente, desde la década de 1990, los baggy jeans vuelven con algunas variaciones, ya sea con su característica silueta ancha y holgada, o con una más recta, que logran estilizar la figura. Mira muy bien la forma de los siguientes ejemplos, para que no falles al usarlos y seas como la princesa Diana. 

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios