Logo Soy Carmin
Los diseños de cejas que están arrasando en 2021
Belleza

Los diseños de cejas que están arrasando en 2021

Este 2021 hay varios diseños de cejas que han estado arrasando entre las personas, así que te contamos cuáles son y cómo puedes llevarlos sin muchos esfuerzos.

Por: Joselyn Sánchez

Los diseños de cejas que están arrasando en 2021(Instagram)

Los diseños de cejas que están arrasando en 2021 | Instagram

Lo que define el rostro sin duda son las cejas, por eso conviene llevar un diseño que vaya con nuestras características físicas y que las hagan resaltar pues una mala elección puede ser perjudicial para el resultado final, así que elige cuidadosamente qué diseño es el que prefieres y sobre todo, busca sentirte cómoda.

Ahora bien, existen algunos diseños de cejas que están arrasando este 2021 y que sin duda debes llevarlos, no te preocupes te contaremos todos los estilos que con los que puedes experimentar, así que sin duda encontrarás uno que vaya con tus gustos y tus exigencias.

Seguir leyendo: Cómo llevar la tendencia de cejas al estilo de los 70

Estilos de cejas

Cejas finas

Las cejas muy finas, como se llevaban en los 90 estaban fuera del radar porque pueden hacerte lucir varios años más, pero Bella Hadid las ha puesto sobre el radar de nuevo, lo que debes saber es que llevar las cejas ultra finas no es una tendencia que le quede a todos los rostros.

Cejas con corte

Las cejas con corte son de los estilos más irreverentes que hemos visto este 2021 pues se trata de hacer uno o varios cortes en la zona exterior de las cejas, lo cual da una sensación de ser un estilo rockero y lo mejor es que si te cansas rápido de llevarlos de esa forma, puedes tomar un lápiz o un poco de maquillaje y rellenar el hueco.

Despeinadas

Las cejas despeinadas o Lion Mane está arrasando pues van perfectas con la tendencia de llevar las cejas tupidas o voluminosas, lo divertido de llevarlas despeinadas es que no por eso significa llevarlas desaliñadas, sino que puedes lucir increíble aplicando la técnica correcta para despeinarlas de forma estética.

Seguir leyendo: Trucos para hacer crecer tus senos

Uniceja

Como ya decíamos, las cejas pobladas sin duda son lo de hoy pues aportan al rostro un aire de naturalidad y sobre todo le brindan a tu rostro una apariencia saludable que sin duda te encantará, lo único que debes hacer es dejar crecer los vellos de la parte central entre ceja y ceja y si no te convence, pues bastará con recurrir a la pinza de depilar y listo.

Decolarada

Así como a la mayoría ha encantado llevar las cejas pobladas y voluminosas, también hay quién ha optado por llevarlas decoloradas, una apuesta muy arriesgada que no va bien con todos los rostros pues remarca mucho la cara, pero si quieres intentar llevándola, solo necesitas acudir con tu estilista y pedirte que te decolore las cejas.

Este estilo de cejas va mejor con personas que tiene una estética en su rostro más marcada y hemos podido ver a personalidades como Kim Kardashian lucirla, así que ella puede darte una idea de qué esperar de esta tendencia que más que una ceja decolorada, da la impresión de no llevar cejas.

Así es que ya lo sabes, estos son los estilos más usados del 2021 y puedes optar por el que mejor te convenga o el que se adecue más a tus gustos, incluso puedes probar con cada uno y ver cuál hace lucir más tu rostro, total, solo es cosa de que dejes crecer y de que cortes los vellos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido