Logo Soy Carmin
Los colores de esmalte de uñas más elegantes para las mujeres sofisticadas
Belleza

Los colores de esmalte de uñas más elegantes para las mujeres sofisticadas

Mostrar unas uñas bonitas y elegantes es algo muy importante para algunas mujeres, es por eso que les compartimos las tendencias más fuertes y que cubren todos los gustos y necesidades. Si te quieres ver como la más elegante, debes comprar estos colores de esmalte. 

Por: Nancy Villarreal

Los colores de esmalte de uñas más elegantes para las mujeres sofisticadas(Especial Pexels)

Los colores de esmalte de uñas más elegantes para las mujeres sofisticadas | Especial Pexels

Elegir el color o los colores que llevaremos sobre nuestras uñas, hoy en día es una de las decisiones más difíciles por la extensa variedad que existe en los esmaltes. Además de las diferentes gamas de colores, también hay nuevas texturas, efectos y hasta técnicas para aplicarlos. Pero si lo que quieres es ser una mujer elegante, debes usar alguno de los siguientes. 

Blanco

Si eres una chica fanática de los looks minimalistas y femeninos, una excelente opción para completar tu espíritu sofisticado es el color blanco en las uñas. Se trata de un decorado de lo más sencillo, pero que va a elevar mucho nuestra imagen. Para que la manicura sea excelente, hay que limar muy bien hasta dar la forma deseada y cuidar la apariencia cutícula. 

Puedes leer: Yuya y sus colores favoritos de esmaltes para llevar en las uñas, ideales para el otoño-invierno

Mocha

Las mujeres maduras y elegantes pueden optar por el color mocha para su manicura. Se trata de un color bastante original, que puede adquirir una textura suave con la ayuda de un esmalte matizador para otorgarle una apariencia como aterciopelada que a todos va a llamar la atención y fascinar.

Arena

Si el color arena te parece demasiado aburrido como para ponerlo sobre tus uñas, debes saber que es uno de los colores de esmalte que mejor le va a las mujeres de todas las edades y de todos los tonos de piel. Se le puede dar más vida con la ayuda de una decoración de uña sencilla y delicada, que no le reste sofisticación. 

Camello

Los esmaltes de uñas más modernos también vienen en los tonos de color camello. La esencia de estos colores es realmente sofisticada e ideal para las mujeres que quieren ser elegantes en su día a día, de formas fáciles y sin mucho esfuerzo. 

Palo de rosa

Unas uñas elegantes de color rosa son posibles con un esmalte del tono palo de rosa. Un tono nude con toques rosados muy sutiles y cierta sensación de ligereza, que además de ser elegante, es muy femenino. Tus manos se verán muy delicadas y bien combinadas con accesorios de color dorado, como anillos y pulseras finas.

Negro

El color elegante por excelencia es el negro y no puede quedar fuera de esta lista de colores de esmaltes de uñas. Aunque con este hay que tener cuidado dependiendo de nuestra edad, pues en las pieles que ya presentan algunas arrugas, estas se pueden hacer más visibles y evidentes en las manos femeninas y no queremos eso. 

Puedes leer: Uñas brillantes que combinan con todo

Síguenos en

Temas

Comentarios