Logo Soy Carmin
Los atuendos de la princesa Diana que son perfectos para el verano.
Belleza

Los atuendos de la princesa Diana que son perfectos para el verano

La princesa Diana es un eterno referente de la moda, y hoy en Soy Carmín te compartimos sus mejores looks que son ideales para el verano.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Los atuendos de la princesa Diana que son perfectos para el verano. Especial: Instagram.(Especial: Instagram.)

Los atuendos de la princesa Diana que son perfectos para el verano. Especial: Instagram. | Especial: Instagram.

Los atuendos de la princesa Diana que son perfectos para el verano. No hay duda de que Lady Di fue un ícono de la moda porque siempre daba cátedra de estilo y glamour, cautivando e imponiendo tendencia. En varias ocasiones, sus looks rompieron los estereotipos de la familia real al ser contemporáneos, y es por ello que siguen vigentes.

“La princesa del pueblo” variaba su manera de vestir de acuerdo con la ocasión, el clima y la temporada del año. Y aunque en general tiene outfits memorables, hoy en Soy Carmín nos enfocaremos en sus estilos para el verano para que te inspires en ella y luzcas increíble esta temporada.

Te puede interesar: Paola Rojas y los outfits con minifalda con los que ha enamorado

Deportivo

Los atuendos de la princesa Diana que son perfectos para el verano. Especial: Instagram.

Diana de Gales siempre presumió de una esbelta silueta, y no sólo gracias a su buena genética, sino también porque le gustaba estar activa. Por eso uno de sus looks predilectos era el deportivo, que es perfecto para el verano porque puedes usar licras y playeras u optar por sudaderas ligeras como hacía la madre de William y Harry.

Jeans y blusas camiseras

Los atuendos de la princesa Diana que son perfectos para el verano. Especial: Instagram.

Aunque hay personas que prefieren no usar vaqueros en el verano, hay quienes aman usarlos siempre porque son cómodos, prácticos y muy vestidores. De hecho, la princesa Diana los usaba durante esta temporada y en ocasiones semiformales; para que su look fuera entre lo casual y elegante, siempre usaba blusas camiseras.

Trajes de falda

Los atuendos de la princesa Diana que son perfectos para el verano. Especial: Instagram.

Al ver los atuendos de Lady Di, una propuesta infalible para las temporadas más calurosas eran los trajes de falda porque así estaba más fresca, además de que se veía femenina y sofisticada. Igual optaba por colores claros y pasteles para tener un aspecto más sencillo y relajada, pero sin perder el glamour.

Faldas y blusas ligeras

Los atuendos de la princesa Diana que son perfectos para el verano. Especial: Instagram.

Las faldas eran una pieza clave en el guardarropa de Diana de Gales porque podía armas desde un atuendo relajado hasta uno más sofisticado. Y, claro, siempre lucía su hermosa silueta de una manera discreta. Además, amaba jugar con los colores, estilos y texturas, de modo que usaba blusas lisas o con estampados, pero siempre de telas ligeras.

Puedes leer: Vestidos que no deben faltar en tu armario de verano

Vestidos sencillos

Los atuendos de la princesa Diana que son perfectos para el verano. Especial: Instagram.

Finalmente, la madre de William y Harry tenía una bella colección de vestidos entre los que sobresalen sus modelos para el verano porque eran sencillos, pero elegantes. Le gustaba portar prendas lisas y rectas porque le favorecían y le daban un aire sofisticado y sensual, sobre todo cuando usaba vestidos con tirantes gruesos o con cuello halter.

Los atuendos de la princesa Diana que son perfectos para el verano. Especial: Instagram.

Como plus, te recomendamos seguir las reglas básicas de la princesa Diana para el verano, empezando por usar prendas de telas ligeras porque son amables con la piel; hay que recordar que Lady Di tenía una piel delicada que tendía a la rosácea. Igual considera lo siguiente:

  • Dile sí a las tonalidades claras y pasteles como amarillo, verde menta, lila y rosa
  • Elige estampados sencillos y románticos para un aspecto más femenino, aunque igual puedes correr riesgos con estampados vibrantes
  • Usa accesorios para completar tu look; los principales de Diana de Gales eran las maxi bolsas y gafas de sol
  • Atrévete a usar prendas clásicas como bermudas, overoles y jumpsuits
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios