Belleza

Logra un maquillaje como el de Kylie Jenner

¡Te mostramos paso a paso como hacerlo!

Por: Ana Izabal

Instagram/YouTube

Instagram/YouTube

 

No podemos negar que Kylie Jenner marca tendencia con su estilo único, mismo que la convierte en la inspiración de muchas chicas que hacen hasta lo imposible por lucir como ella en todo momento. Si al igual que ellas, tú también eres una FANÁTICA empedernida del look de la menor del clan Kardashian, entonces te encantará el siguiente tutorial donde te mostramos paso a paso como lograrlo fácilmente. 

¡Empecemos!

 

YouTube

 

El primer paso es aplicar sobre la cara limpia, corrector líquido en tono amarillo que servirá para minimizar las ojeras y resaltar los ojos. Aplica abundantemente, extendiendo a lo ancho del ojo y un par de centímetros hacía el centro de las mejillas. 

 

YouTube

 

Con ayuda de una esponja, difumina el corrector por todo el rostro hasta lograr una cobertura perfecta y después aplicar polvo traslúcido en un tono amarillo suave que disimulará las imperfecciones y dará mucha luminosidad. 

 

YouTube

 

Utilizando sombra color marrón medio, rellenar las cejas en dirección del nacimiento del vello, esto hará que luzcan más naturales. Puedes lograr más definición si aplicas un poco de gel para cejas. 

 

YouTube

 

Los ojos son MUY importantes para poder obtener un resultado como el de Kylie. Para lograr mirada impactante como la de ella, solo basta con aplicar un poco de sombra color marrón y difuminar sobre el párpado superior y luego añadir un poco de rosa oscuro en el párpado inferior para dar más fuerza. Los tonos metálicos son de las últimas tendencias, puede añadir un poco en tonos marrones y dorados para darle brillo.

Lo siguiente para conseguir este look, es delinear los ojos con un estilo "cat eye" para darle dramatismo y fuerza, puedes utilizar cualquier producto que se te facilite, pero el delineador líquido es el más efectivo.   Luego aplica abundante máscara para pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores (esto hará que tus ojos luzcan más grandes) y aplica un poco de lápiz delineador para terminar de dar forma al ojo. 

El último paso para conseguir una mirada digna del clan Kardashian, es añadir un par de pestañas postizas que integrarán todos los elementos en uno solo.

 

YouTube

 

Para definir bien los rasgos hace falta contornear las mejillas, la barbilla y la nariz con un poco de bronzer y sobre él, aplicar un poco de rubor en tono ginger. Por último, agregar unos toques de iluminador sobre mejillas, nariz y frente para dar luminocidad. 

 

Youtube

 

El atributo más característico de Kylie Jenner, sin duda son sus labios voluminosos. Esta ocasión elegimos un tono nude que complementa perfectamente con el resto del "makeup". Si tus labios no son tan grandes como los de Kylie, necesitarás delinear cuidadosamente por la parte exterior de los labios y luego rellenarlos totalmente. 

¡Y listo! Así de simple obtienes un maquillaje increíble como el de Kylie Jenner. No esperen más y ¡A lucirse, hermosas!

 

YouTube

 

También te puede interesar:

 

Temas

  • Belleza
  • Maquillaje
  • Mujeres
  • KylieJenner
  • Tutorial
  • PasoAPaso

Comentarios

Te puede interesar