Belleza

Lo que toda chica con caderas anchas debe usar

¿Quieres estilizar tus MUSLOS y no sabes cómo hacerlo? Atenta a los siguientes CONSEJOS de MODA

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • Modaactual

    Modaactual

Un delito de la moda es tener curvas en las caderas y no saberlas lucir, es hora de que te enteres  que prendas te favorecen.

Lee más: 5 gestos que perjudican tu imagen

 

Pocas mujeres poseen este atributo, así que si tu lo tienes sacale ventaja y sientete orgullosa de ellas, por donde puedes comenzar es ajustando la prenda a tu cuerpo con la intención de verte estilizada y por que no, súper sexy

1# Vestido tubo


Si tienes en tu armario una prenda ajustada a tu figura, por ejemplo un vestido que destaque esas curvas que escondes en tus caderas es hora de que te lo pruebes, y sí este es largo mucho mejor ya que van para cualquier ocasión.

 

Este conjuntos es ideal para salir con tus amigas  /  Foto de: My Sexy Styles

 

2# Rumper o Skort


Si no tienes ni idea de que es un Rumper te explicamos que este es una falda pantalón, y son fantásticos para tus caderas ya que te dan más altura y lo mejor es que son súper prácticos. Te harán lucir una figura de reloj de arena.

 

Te harán lucir una figura de reloj de arena 

 

3# Jumpsuit


Esta es una prenda con un corte especial ya que toda chica con caderas anchas suele tenerlos en sus armarios, te dan un toque elegante ya que marcan tu figura desde arriba haciendote ver sexy y poderosa.

Lee más: Prendas que son tus favoritas pero que te envejecen

 

Moderniza tu figura

 

4# Palazzo


Estos son unos pantalones con mucha caída, suelen utilizarse para cualquier ocasión ya que son súper frescos, si tu tienes un cuerpo bien marcado por tus curvas, esto es perfecto para ti ya que no "nadaras" en ellos, definitivamente tu figura se vera estilizada.

 

Si lo que buscas es frescura intenta con esto  /  Foto de: subdued

 

5# Maxivestido


Si lo que deseas es verte fashion pero cómoda quizás esta opción sea para ti ya que te hará lucir súper chic esta prenda, te sugerimos que tu vestido tenga alguna abertura en la pierna para sacarle más ventaja.

 

Esta prenda es súper coqueta para nuestra figura  

 

6# Falda lápiz


Este tipo de faldas son prendas básicas en tu cuerpo, y que mejor para utilizarlo para presumir tus caderas, te sugerimos que este tipo de faldas no las uses tan cortas porque podrías lucir baja de estatura. Si no tienes una ¡cómprala!

 

Siempre busca verte sexy  

 

Esto te podría interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios