Belleza

Lo que te hace lucir más atractiva para los hombres, según la ciencia

Si piensas que no eres atractiva para los hombres, piensa dos veces pues es probable que tengas alguna de las características que los hombres consideran como atractivas en una mujer.

Por Joselyn Sánchez

-

Muchas mujeres tienen preocupación por lucir atractivas casi todo el tiempo, pero esta rutina a veces resulta muy agotadora, así que quizás esta información te puedan servir para lograrlo de una manera simple y estamos seguras de que lograrás cautivar la atención de la persona que te gusta.

Lo mejor de todo es que la ciencia se ha encargado de afirmar que estos ocho puntos que te mostraremos a continuación en verdad funcionan pues se basan en estudios en los que se les ha preguntado a los hombres qué les atrae de una mujer y los resultados están resumidos en los siguientes puntos.

Seguir leyendo: Beneficios del vinagre de manzana para la piel

¿Qué te hace ser atractiva?

El cabello largo. Según un estudio publicado en Human Nature Journal, a los hombres les atraen más las mujeres con cabello largo porque para ellos significa, inconscientemente, un símbolo de salud y fertilidad, así es que si buscar verte más atractiva quizás quieras llevar el pelo largo, recuerda cuidarlo adecuadamente.

Una sonrisa de 10. Un estudio efectuado por la University of Leeds Institute of Psychological Sciences, los hombres encuentran muy atractivo el hecho de que las mujeres tengan una bonita sonrisa, sobre todo si se notan los sientes blancos que produce una reacción en la parte del cerebro que se activa con las recompensas.

Salir con amigas. Los hombres encuentran atractivos los grupos conformados por chicas, al menos les resultan más atractivos para socializar que una única chica solitaria, según un estudio efectuado por la Universidad e California.

Lo que te hace lucir más atractiva para los hombres, según la ciencia FOTO: PIXABAY

La voz aguda. Según un estudio efectuado por la Universidad Collage, los hombres prefieren a las mujeres que tienen voz aguda porque les dan la idea de que necesitan ser cuidadas y protegidas, aunque esto tiene que ver también por los procesos psicosociales en los que se desarrollan.

El labial rojo. Un color carmín en los labios es infalible para hacerte lucir más atractiva, ya que según un estudio publicado en Jornal of Personality and Social Psychology, el color rojo provoca una sensación de sensualidad en la otra persona, por lo que, con solo llevarlo te verás más atractiva.

Seguir leyendo: Beneficios de la sabila en el cabello

Caderas anchas. Aquí tiene que ver el instinto de supervivencia ya que unas caderas anchas son tomadas como símbolo de fertilidad, así que las mujeres de retaguardia grande son buenas para tener hijos, por eso los hombres las prefieren de manera intitntiva.

Las morenas. Según la ciencia, las mujeres morenas son más atractivas, ya que un estudio efectuado por la Universidad de Westminter, las güeras son menos atractivas para los hombres que las morenas.

Lo que te hace lucir más atractiva para los hombres, según la ciencia FOTO: PIXABAY

Aspecto natural. De acuerdo con el Quarterly Journal of experimental Psychology, los hombres prefieren a las mujeres que lucen un aspecto más natural, así que si vas a maquillarte opta porque no sea excesivo o que denote una apariencia natural.

¿Ya sabías esa información?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones