Logo Soy Carmin
Lo que los hombres piensan de ti según tu color de cabello
Belleza

Lo que los hombres piensan de ti según tu color de cabello

Expertos revelan tu personalidad según tu color de cabello.

Por: Gisselle Acevedo

Lo que los hombres piensan de ti según tu color de cabello(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Lo que los hombres piensan de ti según tu color de cabello | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

¿Alguna vez te has preguntado qué actitud proyectas según el color de tinte con el que tiñes tu cabello? Yo jamás lo había pensado, hasta que un experto en imagen me lo cuestionó. 

Qué dice tu tono de pelo de tu personalidad y autoestima. FOTO: UNSPLASH 

Es por ello que me di a la tarea de investigarlo y hoy lo tengo para ti. Según los expertos el color de tu pelo no solo habla de tu personalidad, sino también de tu autoestima y es que el cabello lo es todo para una mujer, ¿o me vas a decir que no?

Lee también: Autoridades revelan el motivo por el cual pudo haber sido asesinado Fabio Melanitto

1. Tonos rubios

Las mujeres que eligen tonos rubios son personas con mucha sensualidad, son extrovertidas, les encanta llamar la atención, coquetas, además que son seguras, divertidas y audaces.

Lee también: El tierno apodo que el príncipe Harry dice a Kate Middleton

Son pocas las mujeres que eligen tonos rubios, puesto que cómo desvía la mirada de cualquier persona son propensas a las críticas constantes. Por lo general son personas con una alta autoestima, les encanta ser diferentes al realzar su atractivo.

Por otro lado son dulces, cariñosas, delicadas, frágiles y cuidadosas. El color rubio suaviza las facciones además que no es fácil de conservar.

Existe un estereotipo marcado socialmente sobre que las mujeres rubias tienen bajo nivel intelectual, sin embargo, no es una realidad.

2. Tonos castaños

Son mujeres serias, responsables, inteligentes, proyectan tranquilidad y son consideradas atractivas. Además, no les gusta llamar la atención, son introvertidas, discretas, elegantes, equilibradas y sencillas.

Es un tono muy común que usan la mayoría de las mujeres con piel blanca o morenas claras.

3. Pelirroja

Son personas que proyectan mucha vitalidad, valentía y de carácter fuerte. Por lo general son exóticas, creativas, divertidas, modernas. Les encanta llamar la atención, para reflejar su sensualidad y son muy apasionadas.

Además que son mujeres alegres, extrovertidas, les encanta rodearse de personas aventureras y un poco alocadas.

4. Negro

Son mujeres que proyectan dureza, responsabilidad, son conservadoras, seductoras y sinceras. Por lo regular este tipo de tono está relacionado a mujeres con puestos de trabajo con altos rangos.

Son misteriosas, toman decisiones fuertes y radicales, son seguras y muy entregadas a las relaciones familiares. Sin embargo es un tono que puede asociarse a la agresividad.

Los tonos negros endurecen los rasgos faciales, haciendo que proyectes seguridad y profesionalismo.

5. Cabello gris

Por lo regular las personas de avanzada edad utilizan este tipo de color, son consideradas personas que aceptan su edad y son felices. Proyectan respeto, ternura, además que son mujeres que tienen paz interior y son cariñosas. Se preocupan por su apariencia sin llamar la atención.

6. Ombré

Son mujeres que siempre están siempre probando nuevas tendencias y modas. Es un estilo que usa las raíces del color natural y se va degradando los tonos hasta las puntas del cabello.

Son consideradas mujeres, casuales, atrevidas, sinceras y cariñosas. No les importan las críticas por ello son seguras de sí mismas y tienen mucha confianza. Se preocupan por su apariencia utilizando estilos que estén a la moda.

7. Colores fantasía

Son colores como el rosa, morado, verde, azul amarillo, violeta etc. Las mujeres que tiñen su cabello con esos colores, les encanta llamar la atención, son libres de complejos, seguras y proyectan mucha confianza.

Proyectan rebeldía, les encanta estar en contra de las cosas comunes, aburridas y cotidianas. En el fondo son cariñosas, creativas y divertidas.

Ahora bien, dicho esto, lo único que debe de importarte en la vida es sentirte bien contigo misma, verte guapa cada que te miras al espejo que así es como uno comienza a tener la suficiente fuerza y valor para tomar la vida por los cuernos. 

Temas

  • Personalidad
  • mujer fuerte
  • qué es lo que el color de tu cabello dice de ti
  • autoestima

Comentarios

TE RECOMENDAMOS