Logo Soy Carmin
Jugo de sandía para bajar de peso. FOTO: UNSPLASH
Belleza

Licuados de sandía para quemar grasa y bajar de peso

La sandía tiene grandes beneficios para la salud y para bajar de peso, por su alto nivel de agua con baja densidad energética, así como vitaminas y minerales esenciales para tu organismo

Por: Bonita Haro

Los beneficios de la sandía son muchísimos. FOTO: UNSPLASH

Los beneficios de la sandía son muchísimos. FOTO: UNSPLASH

Tener el peso ideal, no solo es cuestión de estética, sino también de salud, pues la obesidad y el sobrepeso traen consigo muchas enfermedades que afectan la calidad de vida de las personas. Adelgazar no tiene que ser un martirio para las personas, pues existen remedios naturales que, por sus propiedades, te ayudarán a lograr tu objetiva de forma sana, fácil y deliciosa. Estos licuados de sandía para quemar grasa y bajar de peso, son una excelente opción en tu dieta diaria. ¡Pruébalos!

La sandía es ideal para la salud y para adelgazar. FOTO: UNSPLASH

Y es que, la sandía es un alimento muy fresco, y con un alto contenido en agua, que contiene vitamina C y A, calcio, fósforo, potasio y magnesio, entre otros minerales, que son muy importantes para la salud. Además, es rica en licopeno y beta caroteno

Es súper dulce, y aún así, es el alimento perfecto para perder peso, pues tiene una muy baja densidad energética, por lo que puedes comer una alta cantidad de esta fruta, sin consumir tantas calorías.

Por si fuera poco, la sandía es el alimento ideal para personas con problemas renales, en las vías urinarias, próstata o retención de líquidos, pues es un diurético natural perfecto para la eliminación de toxinas y aumentar la secreción de orina por los riñones.

Sandía fresca y deliciosa. FOTO: UNSPLASH

1. Jugo de sandía y jengibre

Ingredientes

  • 3 rebanadas de sandía sin concha
  • 1 cucharadita de linaza triturada
  • 1 cucharadita de jengibre rallado

Preparación

Licuar todos los ingredientes, colar y beber. Es preferible tomarlo sin añadirle azúcar o edulcorantes.

Jugo de sandía, jengibre y agua de coco.  FOTO: UNSPLASH

2. Jugo de sandía, marañón y canela

Ingredientes

  • 1 rebanada de sandía
  • Jugo de 1 limón
  • 150 ml de agua de coco
  • 1 cucharadita de canela
  • 5 unidades de marañón también llamada merey o anacardo

Preparación

Todos los ingredientes colócalos en la licuadora y la mezcla que resulte cuélala y bébela. De preferencia, no agregues ningún tipo de endulzante, pues la fruta trae la suficiente.

¡A disfrutar!

Jugo de sandía. FOTO: UNSPLASH

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS