Logo Soy Carmin
Licuado para reducir el abdomen en poco tiempo
Belleza

Licuado para reducir el abdomen en poco tiempo

El abdomen suele ser la zona más complicada de adelgazar, pero nada es imposible cuando se tiene la determinación y la receta indicada, toma este licuado por las mañanas y verás resultados increíbles 

Por: Laura Alarcón

Licuado para reducir el abdomen en poco tiempo(Unsplash)

Licuado para reducir el abdomen en poco tiempo | Unsplash

Licuado para reducir el abdomen en poco tiempo. Esta maravillosa bebida resulta tu mejor aliada cuando buscas tener un vientre plano en tiempo record, entérate de sus múltiples beneficios, vas a amarla al instante. 

Si crees que ya probaste de todo para tener un abdomen plano y no logras ver los resultados que esperabas, es tiempo de darle una oportunidad a esta deliciosa bebida, te permitirá lucir vestidos ajustados sin necesidad de sentirte apretada o inflamada. 

La realidad es que llevar una dieta balanceada resulta un poco tedioso, más con el ritmo de vida acelerado al que estamos sometidos en la actualidad, por eso no hay nada mejor como un práctico remedio natural  que te ayude a reducir abdomen.   

Cuando quieras que tu estómago se desinflame en poco tiempo, tienes que probar esta receta, es natural, casera y lo mejor de todo es deliciosa. Serás  la envidia de todas, los resultados se notan a las pocas semanas.  

Licuado de piña con avena para reducir el abdomen

Ingredientes

  • Tres cucharadas de avena integral 
  • Una taza de piña picada 
  • Una cucharada de Jengibre picado 
  • Dos cucharadas 
  • Dos cucharadas de pulpa de áloe vera

Preparación

  1. Hierve el jengibre durante 3 minutos
  2. Déjalo reposar otros 3 minutos aproximadamente 
  3. Agrega el jengibre con todo y el líquido a la licuadora
  4. Agrega el resto de los ingredientes 
  5. Mézclalos hasta obtener una consistencia homogénea
  6. Listo ya puedes beberlo 

Recuerda que el resto de tu alimentación es muy importante, para notar mayores resultados lleva una dieta balanceada y de ser posible realiza minimo 30 minutos de ejercicio diario. Cuidar tu alimentación es demostrarte que te amas.

TE RECOMENDAMOS