Logo Soy Carmin
Licuado para desinflamar el abdomen y bajar de peso
Belleza

Licuado para desinflamar el abdomen y bajar de peso

Este delicioso licuado es tu mejor aliado cuando se trata de tener un vientre totalmente desinflamado, enterarte de los múltiples beneficios de esta bebida, vas a querer tomarla todos los días

Por: Laura Alarcón

Licuado para desinflamar el abdomen y bajar de peso(Pexels)

Licuado para desinflamar el abdomen y bajar de peso | Pexels

Licuado para desinflamar el abdomen y bajar de peso, el estrés, las preocupaciones y la presión laboral, pueden causar que tu abdomen luzca siempre inflamado y si a eso le agregamos la mala alimentación por las prisas, nuestra silueta termina por verse afectada. 

Todas las mujeres quisiéramos tener un abdomen plano que nos permita lucir entallados vestidos y un poco de piel,  pero esos abdominales no dan resultados tan rápido, si lo que necesitas es que tu estómago se desinflame en poco tiempo, tienes que probar esta receta. 

Recuerda que tu figura es el resultado en un 30% de tu rutina de ejercicio  y tu alimentación tiene un 70% de poder. Amigas los números son fríos, es hora de empezar a cuidar lo que comes. Porque tu dieta cuenta más que tus horas de en el gimnasio. 

Antes que nada queremos aclarar que aunque repercuta en menor medida a nuestro físico, es vital hacer ejercicio, ya que más allá de ayudarnos a ver atractivas, nos permite  reducir el estrés y la ansiedad. Es decir nos facilita tener salud mental.

Dicho lo anterior es momento de conocer la receta de un delicioso licuado de sandía con fresas para desinflamar el abdomen, sabe delicioso, es refrescante y te ayuda a bajar de peso, no puedes pedir más.

Licuado de sandía con fresas para desinflamar tu abdomen

Lo que necesitas 

  • 1 taza de sandía 
  • 12 fresas
  • 1 limón 
  • 1 vaso de agua, 350 ml

Preparación 

Recuerda desinfectar muy bien las fresas y quitarles el rabo una vez que estén perfectamente limpias. Para preparar el delicioso licuado sólo necesitas colocar todos los ingredientes previamente mencionados en la licuadora ( 1 taza de sandía, 12 fresas, jugo de un limón y 350 ml de agua), puedes agregar hielo al gusto y un poco de endulzante natural. Toma esta bebida todas las mañanas y disfruta de su delicioso sabor y claro de un abdomen plano.

TE RECOMENDAMOS