Logo Soy Carmin
Licuado de fresas para bajar de peso, la receta
Belleza

Licuado de fresas para bajar de peso, la receta

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue olvidarte de esos kilitos extras tenemos una receta que te puede encantar, un licuado de fresas puede ser tu bebida favorita desde hoy 

Por: Laura Alarcón

Licuado de fresas para bajar de peso, la receta(Foto de PhotoMIX Company en Pexels)

Licuado de fresas para bajar de peso, la receta | Foto de PhotoMIX Company en Pexels

Si lo que quieres es presumir una figura envidiable en tus próximas vacaciones no dudes en revisar la siguiente información te compartimos la receta para bajar de peso con un delicioso licuado de fresas, además de su sabor sus beneficios son maravillosos, vas a enamorarte de él. 

Con el ritmo acelerado de la ciudad en ocasiones no nos da tiempo de preparar un desayuno equilibrado, si bien un licuado de fresas no puede sustituir un desayuno de lo más balanceado, esta bebida se puede convertir en tu mayor aliada porque además de brindarte energía puede ayudarte a perder peso. 

Las vacaciones están por llegar y si lo que quieres es usar ajustados atuendos y hasta bañador, sin duda incluir licuado de fresas en tu alimentación puede  ayudarte a tener una figura envidiable, tus amigas querrán conocer tu secreto para mejorar tu figura en tan poco tiempo. 

Antes de compartirte la receta  y los beneficios del licuado de fresas es importante que estemos en el entendido de que esta bebida no es milagrosa así que debes combinarla con una alimentación balanceada y no olvidarte de tomar mucha agua para observar mejores resultados. 

Sigue leyendoLicuados para aumentar tus glúteos 

De igual forma es indispensable que sepas que aunque la dieta es de lo más importante para presumir una figura de revista, no debes olvidarte del ejercicio, un poco de actividad física puede  hacer la diferencia. Empecemos con metas realistas, pequeños cambios en nuestra rutina son el cambio que necesitamos. 

Te compartimos la deliciosa receta para que empieces a prepararla lo antes posible, la realidad es que los ingredientes son fáciles de encontrar así que los pretextos se acabaron, desde hoy puedes preparar este delicioso licuado de fresas le puede encantar a todas tus amigas. 

Lo que necesitas 

  • Ocho fresas 
  • Un plátano 
  • Un vaso de leche deslactosada 
  • Cucharadita de miel

El proceso 

  1. Lavar y desinfectar bien las fresas
  2. Retirar la parte verde las fresas 
  3. Cortar en trocitos las fresas y el plátano
  4. Agregar los ingredientes a la licuadora 
  5. Agregar hielo al gusto 

Los beneficios 

Las fibras dietéticas son importantes para alimentar las bacterias beneficiosas en nuestro  intestino y mejoran la salud digestiva. También son útiles para bajar de peso y pueden ayudar a prevenir muchas enfermedades explican en el reconocido portal de healthline.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Redactora Web

Soy Comunicóloga y Psicóloga, me encanta escribir para las lectoras de Soy Carmín, creo que con cada artículo logramos compartir mensajes que inspiran, empoderan y hacen reflexionar. Llevo ya más de 7 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Considero que las palabras adecuadas pueden cambiar nuestra vida. También amo dar terapia psicológica y agradezco la confianza que mis pacientes depositan en mí y me hace inmensamente feliz ver los cambios en su vida.

Ver más

Comentarios