Logo Soy Carmin
Licuado de avena manzana y limón para acelerar tu metabolismo.
Belleza

Licuado de avena manzana y limón para acelerar tu metabolismo

Esta maravillosa receta te ayudará a mejorar los procesos de tu organismo para digerir los alimentos y eliminar lo que tu cuerpo no necesita 

Por: Brenda Colón Navar

Licuado de avena manzana y limón para acelerar tu metabolismo.(Pixabay)

Licuado de avena manzana y limón para acelerar tu metabolismo. | Pixabay

Una de las cosas que más ayuda al aumento de peso es la velocidad con la que nuestro cuerpo procesa lo que comemos y bebemos. Es por ello que queremos compartirte una receta, el licuado de avena, manzana y limón para acelerar tu metabolismo, será lo primero que disfrutes cada mañana. 

Hace poco te hablábamos de las bondades de la avena, donde destacaban sus pocas calorías y la gran cantidad de fibra que ayudaba a la digestión y con ello, a reducir el peso corporal. Pero ¿te imaginas agregar otros ingredientes igual de poderosos? 

Ahí es donde hacen su aparición otros alimentos que también brindan grandes beneficios a tu organismo como la manzana y el limón. No solo contarás con el poder depurador de la avena en tu cuerpo, sino también la facultad de sentirte llena y quemar grasa, algo que todas sin duda agradecemos.

La manzana en combinación con la avena por ejemplo ayuda a reducir el colesterol en la sangre, combate el estreñimiento y ayuda a evitar la retención de líquidos.

El licuado de avena, manzana y limón, delicioso y efectivo 

Esta receta puedes corroborarla con un nutriólogo, pero las abuelitas y nuestras mamás no mienten, nada como lo natural para nutrirnos realmente, así que al incluir este licuado en tus mañanas notarás una gran diferencia. 

Para prepararlo necesitarás:

  • Jugo de limón
  • Una manzana verde o roja sin cáscara
  • Agua natural, 250 mililitros
  • Una rama pequeña de canela
  • 50 gramos de avena
  • Una cucharadita de semillas de lino
Licuado de avena manzana y limón para acelerar tu metabolismo. Pixabay

Bastará con licuar los ingredientes, si deseas enfriarlo más puedes agregar hielo. Te recomendamos tomarlo en la mañana antes de cualquier otro alimento para aprovechar al máximo sus propiedades depurativas. 

Por la combinación de ingredientes también habrá un alto contenido de antioxidantes, lo que te ayudará a combatir el envejecimiento. 

Entre sus beneficios observarás mayor rapidez en el metabolismo, pérdida de peso y mejor presión sanguínea.

 

TE RECOMENDAMOS