Logo Soy Carmin
curvassinculpa.files.wordpress.com
Belleza

Levanta y reafirma tus pechos con estos trucos

Naturales y sencillos; una buena alternativa para conservar un busto firme y bello. 

Por: Ana Izabal

curvassinculpa.files.wordpress.com

curvassinculpa.files.wordpress.com

La peor pesadilla de toda mujer, son los pechos caídos y flácidos. Una situación que a nadie agrada, pero que es muy común, incluso natural, ya que con el tiempo la piel pierde flacidez y evita que los pechos se mantengan firmes. 

No es nada para avergonzarse, pero si es algo que te está molestando y evitando disfrutar la vida al máximo, entonces puedes aplicar estos pequeños trucos que tengo preparados para ti, que te ayudarán a levantar los pechos de forma natural.  

¿Lista? Aquí vamos. 

1) Agua fría y jugo de limón 

Está comprobado que las temperaturas frías sirven para estirar y reafirmar la piel. Muchas personas prefieren ducharse con agua helada para evitar la aparición de arrugas y mejorar la circulación.

Para los pechos, se utiliza el mismo procedimiento, pero añadiendo el jugo de dos limones en un recipiente con agua muy helada, en la que sumergirás dos compresas; una vez que estén empapadas del agua con limón, las pones en la parte inferior de los pechos (sin tocar la zona de los pezones porque son muy sensibles) y dejas actuar hasta que las compresas se pongan tibias. Repites el procedimiento por unos 15 minutos y después aplicas tu crema reafirmante de uso habitual

 

lavidalucida.com

 

2) Yema de huevo y pepino

El huevo aporta proteína y el pepino tiene propiedades tonificantes, juntos forman un remedio excelente para ayudar que tus senos vayan recuperando firmeza con el tiempo. Lo único que necesitas es licuar un pepino pequeño, sin semilla y sin cáscara, luego añadir dos yemas de huevo y una cucharada de crema de coco para formar una pasta. 

Aplicar la pasta sobre los pechos y dejar actuar por 25 minutos, 4 veces por semana. 

 

mejorconsalud.com

 

3) Aceite de tomillo

El tomillo es un recurso excelente, tanto para cuestiones estéticas como medicinales. Sus propiedades ayudan a activar la circulación y es un cicatrizante fenomenal. Como se busca que la piel deje de sentirse flácida para levantar los pechos, el aceite de tomillo es el remedio perfecto. 

 

beauty.biotrendies.com

 

Puedes aplicarlo en tres formas:

1.- Aplicando con un pedazo de algodón, directamente sobre los pechos, donde dejarás actuar el aceite por una media hora o bien, dormir​ con él. 

2.- Disolver 20 gotas de aceite en medio vaso de agua ya aplicar con un algodón o con compresas. 

3.- Hervir un puñito de tomillo seco en una cacerola de agua. Una vez que la infusión esté lista, tomar un "baño" con el agua o bien, aplicar con una toalla. Dejar actuar por 30 minutos

Chicas, estos remedios son una buena alternativa para ayudar a nuestros pechos a mantenerse firmes e hidratados y los resultados solo serán visibles si los incorporan a su rutina de belleza diaria. Recuerde que los remedios naturales tardan su tiempo en funcionar, por lo que debes aplicarlos a tu vida como una costumbre y no como un tratamiento ¿de acuerdo?

¡Suerte y besos! 

Esto puede gustarte: 

Comentarios