Logo Soy Carmin
Lentes de sol en otoño: claro que se pueden usar estos diseños
Belleza

Lentes de sol en otoño: claro que se pueden usar estos diseños

Nuestros atuendos de otoño también pueden acompañarse de unos buenos lentes de sol que nos sigan cuidando del daño del sol. No te confíes durante los días nublados. 

Por: Nancy Villarreal

Lentes de sol en otoño: claro que se pueden usar estos diseños(Especial Pexels)

Lentes de sol en otoño: claro que se pueden usar estos diseños | Especial Pexels

Aunque en el otoño hay una mayor presencia de días nublados y eso nos hace pensar que el sol no actúa de la misma forma sobre nuestro organismo, estamos muy equivocadas. Los rayos UV y UVA siguen teniendo los mismos efectos sobre la piel y nuestra vista, por lo que no hay que dejar guardados en el cajón los lentes de sol durante esta temporada

El accesorio favorito del verano puede seguir siendo usado durante los días otoñales con algunos diseños específicos y adecuados para la época más misteriosa del año. Nuestros atuendos se verán perfectamente completado con unas buenas gafas, al mismo tiempo que seguimos cuidando la salud de nuestros ojos con un toque de originalidad y estilo. 

Puedes leer: Tipos de cortes de vestidos y cómo saber si te favorecen

Los siguientes diseños de lentes de sol son las mejores opciones para llevar puestos durante el otoño-invierno sin importar que no haya tanto sol. Los hay para todos los gustos, estilos e intenciones, para las mujeres más elegantes y que se preocupan tanto por su imagen como por su salud. 

Gafas con animal print

Los armazones de plástico suelen ser de mucha resistencia y buena calidad, además de que tienen un toque de sofisticación cuando llevan sobre ellos un diseño de animal print. Tienen una gran carga vintage, muy clásicos sobre todo cuando vienen en formas redondas y hasta las más abstractas, como las de la propuesta de abajo. 

Lentes de sol con diseño cuadrado 

Unas gafas cuadradas no pueden faltarte en la colección y son muy buena opción para sacarlas de paseo durante este otoño. No importa de qué color las elijas o el material del armazón, solo hay que asegurarnos de que la protección que ofrezcan es la suficiente para nuestros ojos. Los lentes con esta forma hacen que las facciones se vean mucho más simétricas. 

Lentes de sol rectangulares y retro

Lo retro es lo de hoy y esto también se demuestra con estas propuestas de gafas para usar en el otoño. Estas formas están totalmente inspiradas en los estilos que usaban las mujeres en los años 90 y si los combinas, por ejemplo, con tu mejor gabardina, el look que logres será muy original, fuera totalmente de lo que se suele ver. 

Gafas elegantes redondas

Un modelo de gafas de sol que nunca pasará de moda son las redondas. A estas se les puede dar la intención que sea, dependiendo del atuendo con el que se combinen; por ejemplo, durante la temporada otoñal se les puede dar una vibra de mucha elegancia junto con los abrigos más cálidos, esos que nos encantan y protegen en los días más frescos. 

Puedes leer: Otoño: prendas que te harán lucir elegante en los días fríos

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios