Belleza

Le dicen tonta por tener grandes senos; responde así

Dedica un mensaje de apoyo a todas las mujeres que fueron llamadas estúpidas por tener confianza en sí mismas. 

Por: Gisselle Acevedo

Le dicen tonta por tener grandes senos; responde así

Le dicen tonta por tener grandes senos; responde así

La hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, fue fuertemente criticada al subir a Instagram una fotografía en bikini. Resulta, que como pasa con frecuencia, la joven fue tachada de estúpida solo por tener grandes senos. Su respuesta a esto fue demasiado inteligente. 

Sin atacar a quien la insultó, la mujer decidió enviar un mensaje motivacional a todas las mujeres que algún día han pasado por una situación similar. 

La modelo y cantante escribió lo siguiente:

"Esto es un mensaje para cada mujer a la que alguna vez le han llamado estúpida o tonta por tener confianza y gustarle su cuerpo”, destacando que "tener pechos grandes no te hace estúpido. Llamar a la gente estúpida por tener grandes pechos, te hace ignorante".

Lattanzi agregó que: "No tener vergüenza de tu aspecto te hace fuerte. Hay que aceptarse y amarse a uno mismo”.

Debo contarte que la mayoría de los comentarios desatgradables han sido eliminados de la red social de Chloe, pero las muestras de apoyo. 

La hija de Olivia Newton-John afirmó luchar por un mundo en el que el cuerpo y la talla de las mujeres no sea motivo para atacarlas o desprestigiarlas: "celebro la existencia de mujeres seguras de su atractivo".

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • mujer
  • modelo
  • Chloe Lattanzi
  • senos
  • insultos

Comentarios

Te puede interesar