Logo Soy Carmin
Las uñas rojas son las ideales para celebrar la Navidad con tu imagen
Belleza

Las uñas rojas son las ideales para celebrar la Navidad con tu imagen

Unas uñas bonitas pueden hacer la diferencia en nuestros atuendos decembrinos. El color rojo es sinónimo de Navidad, sin duda, y hay diversas formas de llevarlo sobre las uñas. 

Por: Nancy Villarreal

Las uñas rojas son las ideales para celebrar la Navidad con tu imagen(Especial Pexels)

Las uñas rojas son las ideales para celebrar la Navidad con tu imagen | Especial Pexels

El rojo es uno de los colores característicos de la Navidad y por eso durante esta temporada, una de las tendencias más fuertes es la de la manicura roja. De hecho, este tono siempre ha sido de nuestros favoritos para llevar sobre las uñas, sin embargo, el que hayan llegado ya las fiestas decembrinas nos da un poco más de oportunidades para variar los diseños y las formas en las que lo usamos. 

Junto con los colores metálicos, el verde y el blanco, el rojo protagoniza las decoraciones navideñas en todos los lugares públicos, dentro de nuestros hogares y en nuestros atuendos de temporada. Los looks femeninos (y hasta masculinos hoy en día) no pueden estar completados sin un buen trabajo de manicura que los complete. Por eso, las uñas rojas son una de las mejores opciones que podemos elegir en este momento. 

Puedes leer: Tendencias de uña que aún dominarán en 2022

Si eres una apasionada de la Navidad y todo lo relacionado con ella, sin duda esta nueva entrega sobre belleza es para ti y tu inmenso espíritu festivo. Si ya compraste tu suéter feo de este año, no hay mejor forma de combinarlo que con unas uñas rojas, las cuales podemos variar con los estilos y diseños que presentamos como propuestas fascinantes. 

Uñas rojas con acabado mate

Los acabados mate en las uñas decoradas están reinando desde hace un buen rato las preferencias de las mujeres que visitan sus estudios de manicura preferidos. Este estilo discreto se puede completar con otra de las tendencias más fuertes dentro de este tema, que es la de la pedrería, como en esta primera propuesta que tenemos para ti. Se ve muy elegante y navideño el asunto. 

Blanco y rojo

No hay otra combinación de colores que nos hable más de la navidad que el rojo con blanco. Llevarla sobre las uñas es una opción que no podemos dejar pasar este invierno festivo. Mira el diseño de abajo, tan representativo, sencillo y perfecto para usar durante la cena de Navidad o desde ya, si así lo deseamos. También se presta muy bien si queremos llevar a Santa Claus o un muñeco de nieve en el diseño. 

Rojo metálico

El rojo metalizado es otra gran propuesta para que nuestras uñas se conviertan en el centro de atención durante las fiestas decembrinas de este año. Estamos a punto de comenzarlas y por eso es conveniente que ya tengamos en la cabeza nuestro siguiente diseño. El brillo también es algo característico de la Navidad, por lo que no será un error lucirlo en las puntas de los dedos 

Puedes leer: Uñas para deslumbrar estas fiestas decembrinas

Manicura francesa roja

El diseño de manicura más sencillo de todos, pero tan clásico que sigue siendo válido usarlo en estos días de fiesta. La punta de nuestras uñas, o bien su base, pueden verse perfectamente decoradas con una línea de color rojo, el más popular de la temporada. El minimalismo es otra de las tendencias en la moda y la belleza, por lo que estaremos dando otro gran acierto si optamos por esta propuesta.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios