Logo Soy Carmin
Las tendencias de abrigos para el otoño 2021
Belleza

Las tendencias de abrigos para el otoño 2021

Las prendas más infalibles del otoño son probablemente los abrigos. En el armario no puede faltarnos al menos uno de la siguiente lista. 

Por: Nancy Villarreal

Las tendencias de abrigos para el otoño 2021(Especial Pexels)

Las tendencias de abrigos para el otoño 2021 | Especial Pexels

Una pieza que no nos puede faltar en el armario durante el otoño-invierno de cualquier año, es el abrigo. De hecho, es conveniente tener varios, de diferentes diseños o estilos para poder variar nuestra imagen del día a día. Este 2021, las tendencias en abrigos nos van a ayudar a mantener una buena temperatura corporal y a vernos excelentes al mismo tiempo. 

Las propuestas de moda que se presentan a continuación, son tan variadas que seguramente encontrarás alguna que se apegue a tu gusto y estilo. Todos y cada uno de estos abrigos otoñales es capaz de adaptarse a cualquier situación y momento, desde los más casuales y libres hasta los más formales y sofisticados. Si no me crees es momento de comenzar este listado. 

Puedes leer: Ángela Aguilar: hija de Victoria Ruffo se inspira en ella y deslumbra también con vestido negro en sus quince años

Capas

Las capas invernales son algunas de las prendas que más en tendencia estarán en este otoño-invierno 2021. Este tipo de diseño está triunfando con solo en su versión más abrigadora, si no también en los vestidos formales y hasta los de novia como accesorio. Definitivamente valdrá la pena si decides adquirir una de estas para estrenar en los días frescos

Abrigo acolchado

Las prendas acolchadas han estado con nosotras desde temporadas anteriores y todavía no logran pasar de moda. Los abrigos han tomado esta forma pachoncita y cómoda que se ha convertido en la protagonista de una tendencia fuertísima. Las siluetas un poco anchas son las más cómodas para estos tiempos. 

Estilo masculino

Otra de las tendencias de moda más fuertes desde siempre y que no ha caducado, es el estilo masculino que a las chicas nos hace ver atrevidas, sofisticadas y llenas de una actitud rebelde. Este tipo de abrigo le va bien a los jeans rectos y hasta a esos vestidos formales que estamos volviendo a usar esta temporada otoñal que coincide con la nueva normalidad.  

Abrigo aborregado

Probablemente esta es la opción más informal de todas. Los abrigos no necesariamente son sinónimo de formalidad todo el tiempo y este otoño, la textura aborregada es una de las más presentes en las secciones de prendas abrigadoras quizá también la más efectiva en su cometido pues es suficiente con él para mantenernos a temperatura. 

Estampado de cuadros

Un buen abrigo a cuadros también puede formar parte de nuestros atuendos más adecuados para los días fríos que caracterizan al otoño-invierno. Esta prenda se ha convertido en todo un clásico que hoy en día se puede encontrar en diversas combinaciones de colores. 

Puedes leer: Otoño 2021: las tendencias otoñales que siempre vuelven

Un abrigo de piel

Una tendencia muy fuerte con cada otoño y especialmente el del 2021, es la del cuero. Muchas son las prendas que podemos encontrar con este material sintético que nos recarga el estilo y la actitud de forma automática cuando lo llevamos puesto. Si cuentas con una abrigo de piel en tu armario, estarás lista para vivir este fin de año al máximo.

Síguenos en

Temas

Comentarios