Logo Soy Carmin
Las chanclas Chanel de Cynthia Rodríguez que cuestan casi 30 mil pesos.
Belleza

Las chanclas Chanel de Cynthia Rodríguez que cuestan casi 30 mil pesos

Vía Instagram, Cynthia Rodríguez compartió su atuendo del día y las grandes protagonistas fueron sus dad sandals de Chanel que cuestan casi 30 mil pesos

Por: Alicia Kelsey López Medina

Las chanclas Chanel de Cynthia Rodríguez que cuestan casi 30 mil pesos.(Especial: Instagram Cynthia Rodríguez.)

Las chanclas Chanel de Cynthia Rodríguez que cuestan casi 30 mil pesos. | Especial: Instagram Cynthia Rodríguez.

Las chanclas Chanel de Cynthia Rodríguez que cuestan casi 30 mil pesos. Además de ser una de las conductoras de televisión más queridas, también es una de las presentadoras con exquisito gusto. Esto la lleva a lucir atuendos de ensueño, y no era de esperarse menos porque les dice sí a las principales casas de moda.

Una de estas es la firma francesa Chanel que se caracteriza por sus diseños sofisticados, ya que se conserva la esencia de su fundadora, la fallecida diseñadora Coco Chanel. Es por ello que desde que la marca surgió, en 1910, hasta la fecha se mantiene como una de las firmas top de la industria.

Te puede interesar: Shakira: el día que subastó su chamarra dorada del Super Bowl por una noble causa

Y este estatus ha hecho que la firma esté bien cotizada, ofreciendo productos de primera calidad y esto se refleja en sus precios. Una muestra de ello lo dio la ex conductora de “Venga la alegría”, quien en sus redes sociales publicó una imagen en la que posa sentada en un jardín.

Para aprovechar el verano, portó un conjunto de tweed en verde limón que se asemeja al estilo de la firma francesa. Sin embargo, este no es el gran protagonista, sino las sandalias de tweed rosadas que portó la exacadémica, porque son de Chanel.

Las sandalias son de piso y básicas, al estilo playero casual. De hecho, son conocidas como dad sandals, que se traduce como “sandalias de padre”. Sin embargo, su costo es considerable porque es de 1,400 euros, lo que equivale a 28 mil 884 pesos mexicanos, es decir, casi 30 mil pesos. En parte, el precio se debe a que es calzado de temporada y eso hace que esté en tendencia. 

Pero no se trata de un nuevo diseño, ya que fueron presentadas en 2018. En ese momento, las sumaron a la moda ugly (fea) y las llamaron “las ugly sandals de Chanel”. Al principio, eran de material sintético, luego pasaron a ser de peluche, generando división de opiniones porque se salían del estilo de la firma y fueron consideradas poco estéticas. 

Sin embargo, la casa francesa siguió apostando por este calzado por una simple razón: tienen gran demandadas. De modo que Chanel ha experimentado con diferentes texturas hasta llegar a su clásico tweed, que es la versión que luce Cynthia Rodríguez.

Otras famosas que han portado estas sandalias son Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, así como la influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni, quien destaca por lucir atuendos que van desde lo elegante hasta lo atrevido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios