Logo Soy Carmin
Las chamarras que están en tendencia este otoño-invierno 2021
Belleza

Las chamarras que están en tendencia este otoño-invierno 2021

No puedes dejar de integrar alguna de las propuestas de chamarras que estarán en tendencia este otoño 2021, a tu armario para los días más fríos. 

Por: Nancy Villarreal

Las chamarras que están en tendencia este otoño-invierno 2021(Especial Pexels)

Las chamarras que están en tendencia este otoño-invierno 2021 | Especial Pexels

Ya están aquí los días más húmedos y frescos, por eso ha llegado el momento de desempolvar nuestras chamarras favoritas y de comprar alguna nueva si nos hace falta. La ventaja, es que varias de las chaquetas en tendencia este otoño 2021, han regresado de los años pasados para vestirnos muy bien todavía esta temporada que está iniciando. 

Este fin de año, permanece calientita no tiene por qué significar que nuestros atuendos sean aburridos o apagados, pues lo que se viene en cuanto a la moda en ropa abrigadora está cargada de mucho color vibrante y brillante, algo un poco diferente de lo que se veía hace unos cinco años atrás. Seguramente ya tienes algo como lo que te presentamos en esta nueva entrega.

Puedes leer: Los colores del otoño 2021 que protagonizan la moda

Las chamarras de todos los colores, tamaños y estilos no pueden faltar en el guardarropa de nadie durante la temporada otoño-invierno, por lo que ha llegado el momento de hablar del tema. Desde las tiendas más exclusivas hasta las más accesibles, todas nuestras favoritas, ya tienen en sus escaparates las prendas otoñales que se mantendrán en el invierno. 

Chamarra sherpa

Para cuidarse del frío, nada como una chaqueta estilo sherpa, aquellas con forro de borrega y que ahora están muy en tendencia. Con una de estas definitivamente las bajas temperaturas no te harán ni cosquillas. Además, son cómodas y apropiadas para estar tanto dentro como fuera de casa. Lo mejor es que no solo son combinables con jeans o pantalones, sino también con faldas o vestidos casuales

Chaquetas acolchadas y divertidas

Si bien los colores neutros son indispensables durante la temporada otoñal, como el blanco, el negro y el gris, los protagonistas de estos momentos son los tonos más chillantes y atrayentes, como el azul, el rosa o el verde. Con una prenda como esta vas a mostrar esa personalidad tan creativa que tienes o bien cuál es tu color favorito. 

Chamarras de cuero de color

Otra de las grandes opciones que tenemos para que el calor no se nos escape del cuerpo, es usar las clásicas chamarras de cuero, pero no solo en color negro, sino también en los colores que nunca nos imaginamos poder usar durante el otoño. Este año el rosa y el amarillo se unen a la lista de tonalidades que están de moda, junto con los estampados e ilustraciones más divertidas. 

Tendencia bicolor 

Otro atuendo de otoño que seguro triunfará lo puedes lograr con una chaqueta bicolor. Estos diseños simétricos y originales están llegando para quedarse hasta el próximo año, para darnos la oportunidad de ser la diferencia cuando caminemos por las calles o cuando no tengamos ganas de usar solamente un color. 

Puedes leer: Outfits con cárdigan perfectos para verte delgada en otoño

Síguenos en

Temas

Comentarios