Logo Soy Carmin
La manicura francesa se pinta de colores, ideas para llevarla
Belleza

La manicura francesa se pinta de colores, ideas para llevarla

Las uñas de las mujeres y hombres más modernos están convirtiéndose en las protagonistas de sus atuendos. La clásica manicura francesa está tomando un giro muy colorido.

Por: Nancy Villarreal

La manicura francesa se pinta de colores, ideas para llevarla(Especial Pexels)

La manicura francesa se pinta de colores, ideas para llevarla | Especial Pexels

Uno de los estilos de uñas que nos han acompañado desde hace muchos años es la manicura francesa. Esa línea blanca al final de nuestras uñas está tomando nuevos aires justo en el marco del término del verano y los comienzos del otoño. Nuevos colores están tomando el protagonismo en este diseño tan clásico del que nuestras madres son tan fanáticas.

Las uñas francesas de colores son el secreto para estar a la moda desde hace unos meses. Es así que podemos llevar el arcoíris en nuestras manos con la ayuda de diversas tonalidades y combinaciones que a pesar de ser un tanto minimalistas, logran llamar la atención de quien las mira. En esta ocasión, tenemos para ti varias propuestas que te encantarán. 

Un servicio cosmético que ha ganado popularidad en los últimos tiempos es el del "nail art". La decoración de uñas a través de diferentes técnicas y materiales es cada vez más solicitada por las mujeres de todas las edades. La ventaja de recurrir a esta es que los productos suelen durar más tiempo sobre nuestras uñas, a diferencia del esmalte común. 

Además, las personas que se dedican a colocar gelish, acrílico o el baño de gel, son capaces de hacernos los diseños de uñas más creativos, curiosos y elaborados. Si son capaces de lograr dibujar a la perfección sobre la punta de nuestros dedos, imagina lo sencilla que resultará lograr una manicura francesa creativa con muchos colores. 

Con las ideas de uñas francesa coloridas que te presentaremos a continuación, te sacarás de la cabeza esa idea de que este tipo de diseño es algo anticuado, aburrido o demasiado sencillo. Los profesionales se han encargado de darle un giro de fantasía y alegría. Porque las uñas multicolor son lo de hoy, debes intentarlas.

Puedes leer: Mascarilla de papa para eliminar las manchas y arrugas ¡fácil y efectiva!

Diseños de uñas francesas de colores

Ya sea que decidas hacértelas tú misma o que recurras a los servicios profesionales de un estudio de manicura, esta primera opción es muy sencilla. Solo necesitas buscar esmaltes de colores pastel o solicitarlos para un diseño de uñas francés. Sobre la uña al natural se colocarán en la punta de los dedos para que nuestras manos luzcan impecables. 

Una opción más es colocar un fondo en un tono nude para que contraste un poco con el color o los colores que elijamos para llevar en la punta de las uñas. El ejemplo que viene a continuación se ve realmente hermoso y creativo, en él tienes una opción más que puedes intentar la próxima vez que decores tus manos. 

Qué te parece esta idea que añade un detalle igual de colorido en la parte superior de la uña. La manicura francesa también se está adentrando en la experimentación en sus formas, pues puede lograrse el mismo resultado minimalista con figuras que no necesariamente deben ser rectas. Esta es una gran opción para intentar. 

Puedes leer: Uñas minimalistas: la tendencia este 2021

El brillo también puede integrarse a las uñas francesas para que se vean diferentes y originales. A las mujeres más glamurosas les puede encantar esta propuesta de decoración para sus manos, pues será el complemento perfecto para los atuendos más discretos, pero también para los más extravagantes o los nocturnos. 

Síguenos en

Temas

  • Uñas
  • Manicura
  • Color

Comentarios