Logo Soy Carmin
Fórmula de la juventud a base de aceite de linaza.
Belleza

La fórmula de la juventud a base de aceite de linaza

El detener el paso del tiempo en tu rostro, no es imposible, incluso, está al alcance de tu mano con este efectivo remedio casero a base de linaza, que amarás

Por: Bonita Haro

Fórmula de la juventud a base de aceite de linaza.(FOTO: UNSPLASH)

Fórmula de la juventud a base de aceite de linaza. | FOTO: UNSPLASH

Si hay algo que no podemos evitar, es envejecer. Sin embargo, sí podemos retardar los signos propios de la edad, y no es necesario someternos a una riesgosa y costosa cirugía estética.  Basta con el remedio natural adecuado, el cual te presentaremos a continuación: la fórmula de la juventud a base de aceite de linaza.

El efecto rejuvenecedor es muy notorio, por lo que, seguramente, esta fórmula de la juventud formará parte de tus productos favoritos. Y lo mejor, es que puedes hacerlo tú misma en tu cocina.

Te puede interesar: Envejecer con tus amigos: la nueva tendencia que todo mundo quiere vivir

Fórmula de la juventud

Las propiedades del aceite de linaza, y el ajo, que también utilizaremos para este producto natural, son maravillosos e ideales para lograr tu cometido: retardar los signos del envejecimiento.

  • Ingredientes

-100 ml de aceite de linaza puro

-1 cabeza de ajo

-2 limones

-50gr de miel de abeja

  • Preparación

Primeramente, pela la cabeza de ajo y uno de los dos limones. Ya sin cáscara, pica en pedacitos el limón y echa a la licuadora, junto con la cabeza de ajo, la miel y el aceite de linaza. Posteriormente licúa los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea sin grumos.

Finalmente, vierte la mezcla en un frasco de vidrio con tapa y refrigera. Este remedio es para beberse, no para aplicarse en la piel y lo harás de la siguiente manera.

¿Cómo se toma?

Toma tres veces al día una cucharada de esta fórmula de la juventud a base de linaza y ajo, 30 minutos antes de cada comida.

No dejes que pasa el tiempo, y comienza a usar este efectivísimo y maravilloso remedio natural, y verás los resultados en poco tiempo, ya sea que quieras prevenir arrugas y demás signos de la edad, o bien, eliminarlos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios