Belleza

La forma de tus labios relata tu personalidad

¡Ahora sabrás un poco más acerca de tus gustos y preferencias!

Por: Grecia Meza

Foto:blogspot.com

Foto:blogspot.com

Además de ser la principal fuente de inspiración de muchos poetas y enamorados, los labios representan el punto de atracción de cualquier persona, pues este está asociado a los besos, caricias y placer intenso de atracción sexual y emocional que se tiene hacia una persona.

Forma de labios

 

Pero no sólo eso, también nos hablan de la personalidad, dependiendo de su tamaño, el grosor de cada labio, la dirección de las comisuras, la forma del labio superior, las arrugas que existen dentro de ellos, la coloración, etc.

Labios que sobresalen

Refleja una persona extrovertida y exuberante. Aunque cuanto más sobresalen los labios menos probable es que cambie su forma de ser. En la mayoría de las veces indica un carácter reflexivo, contante y juicioso. A demás nos demuestra sensualidad y fiereza en la persona.

Foto:erescurioso.info

 

Labios que son planos

Siempre amable, le gusta ayudar a los demás y no son de rasgos competitivo. Relajado y de pocas complicaciones, camina a su propio ritmo “el camino de la vida”. Y como gran virtud estas personas desborda valor en las situaciones difíciles.

Foto:erescurioso.info

 

Labio superior prominente

Son personas con una fina y sencilla ingenuidad que un sentimiento de afecto. De pensamientos muy simples aunque muy honestas y decididas. Sueles gustar a las personas que te rodean. Refleja un distintiva de bondad.

Foto:erescurioso.info

 

Labio inferior prominente

Son personas observadoras e intuitivo con situaciones a su alrededor, escritores por natural y con espíritu muy juguetón.

Foto:erescurioso.info

 

 También puedes leer:

 

 

Temas

  • labios
  • forma
  • boca
  • personalidad

Comentarios

Te puede interesar