Belleza

La forma de tu cara dice cómo eres

¿Tu cara es ovalada, cuadrada o redonda?

Por: Norma Portillo

Rostro   (Foto: Images.teinteresa.e)

Rostro (Foto: Images.teinteresa.e)

La BBC publicó un artículo en que se dice que el hombre siempre ha tratado de descifrar los grandes misterios que esconde en rostro.

En ña actualidad los sicólogos han encontrado que la forma de la cara revela detalles sobre nuestra personalidad, la cual la dividen en cuatro categorías:

Para que conozcas la forma de tu cara, mírate al espejo y traza una línea continua que vaya desde la frente hasta la barbilla, después sigue las indicaciones siguientes:

Personalidad divertida y atenta. Esta personalidad la tienen las personas que de cara ovalada, si es así, eres una persona muy considerada. Te gusta hacer reír a los demás y tienes detalles con las demás personas. Sin embargo, debes ponerte un poco de atención porque sueles anteponer la felicidad de los otros a la tuya.

Personalidad sociable y extrovertida. Así son las personas de cara redonda. Son personas con muchos amigos y a la que le gusta relacionarse con personas nuevas todos los días. También eres arriesgada y divertida. Tú defecto es que a veces puedes ser muy invasiva.

Personalidad sensible y reservada. Las personas de cara cuadrada tienden a ser observadoras e intuitivas. Ellas se dan cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor y toman decisiones buenas. A veces algunas personas creen que son tímidas, lo que puede cerrar algunas puertas. Así que trata de que tu intuición trabaje a tu favor.

Personalidad educada y tradicionalista. Las caras de corazón son muy conservadoras. Eres de las personas que siguen las reglas y son demasiado consideradas con todo el mundo, no importa de quien se trata. Te cuesta salir de tu zona de confort.

Con información de Actitudfem.com

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • salud
  • personalidad
  • cara
  • rostro

Comentarios

Te puede interesar