Logo Soy Carmin
La falda de bolitas será la pieza de moda del verano
Belleza

La falda de bolitas será la pieza de moda del verano

Una de las piezas que no debe de faltar en el armario de cualquier mujer elegante es la falda. Sin embargo, una de las tendencias que está de moda y ayuda a estilizar casi todas las figuras es la falda de bolitas que debes de tener si o si en tu clóset.

Por: Wendy González

La falda de bolitas será la pieza de moda del verano(Pexels)

La falda de bolitas será la pieza de moda del verano | Pexels

El estampado de bolitas o polka dots es uno de los prints clásicos de la moda que han utilizado varias mujeres icónicas y elegantes a lo largo de la historia. Incluso este estampado ha quedado materializado en varias películas famosas como en el clásico vestido rojo de bolitas o el traje de estampado polka dots que al menos todas las celebridades han utilizado una vez en su vida.

Ahora con la llegada del verano 2021, este estampado de bolitas ha regresado con mayor fuerza y además, es uno de los estampados que ayuda a estilizar a la gran mayoría de las figuras femeninas. Así mismo, el estampado polka dots también es uno de los prints favoritos de varias mujeres de la realeza como Kate Middleton y la reina Letizia.

Por otro lado, una de las referencias más modernas de este estampado, está en uno de los vestidos que presumió la famosa actriz Julia Roberts en su cuenta de Instagram. Además de llevar este mismo estampado en la icónica película de Pretty Woman con un vestido de estampado polka dots en la escena donde su personaje asistió al juego de polo, siendo toda una inspiración 31 años después.

Ahora, la tendencia del verano 2021 para las mujeres elegantes muestra que una falda de corte midi con estampado de bolitas es lo que toda mujer fashion debe de tener en su clóset. Además de que esta fabulosa pieza se presta para combinarla con diferentes piezas que harán armonía con cualquier estilo y los colores de la temporada, siendo toda una apuesta segura.

Seguir leyendo: Vestidos de novia de dos piezas

¿Cómo llevar una falda polka dots?

  • Con colores vibrantes

Una de las formas más fashion de llevar una falda midi con estampado de bolitas es con tops, blazers o blusas en tonos vibrantes. Para lucir elegante, debes de alejarte de los tonos neón, en su lugar utilizar colores veraniegos como el rosa intenso, verde, amarillo o azul, los cuales favorecen a cualquier mujer y además, están a la moda durante el verano 2021.

La falda de bolitas será la pieza de moda del verano. Pexels
  • Más estampados

En cambio, si eres una mujer atrevida, una buena forma de llamar la atención con elegancia, es llevando esta falda con una blusa que tenga un estampado similar o por el contrario, combinar esta falda con una blusa de estampado diferente como las rayas verticales para estilizar o estar en tendencia con el estampado de rayas de marinero.

  • Top con colores neutros

Por otro lado, una forma clásica de llevar esta falda es con tops en colores neutros, esto quiere decir que utilices una blusa en color blanco, negro o nude para llevar con esta bonita prenda y le puedes agregar un poco de color por medio de los accesorios como los zaptos o el bolso, demostrando tu elegancia y conocimiento en las tendencias del verano 2021.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín