Belleza

La deja vestida y alborotada; su reacción es viral

El novio de esta chica tuvo el descaro de cancelar minutos antes de la cita. 

Por: Gisselle Acevedo

La deja vestida y alborotada; su reacción es viral

La deja vestida y alborotada; su reacción es viral

Para la mayoría de nosotras hay pocas cosas peores que ser "alborotadas" para salir, planear una noche romántica y luego recibir una cancelación de última hora de parte de la pareja. Una chica pasó por este "cruel dolor" e hizo evidente su enojo mendiante algunos mensajes enviados a su novio, los cuales fueron publicados en Internet con el título: "Por favor, si me vas a cancelar avísame una hora antes de la cita". La conversación ya se volvió viral al ser compartida más de 200 mil veces. 

 

 

 

En los nombrados mensajes se muestra cómo la chica le pregunta a su novio si vendrá poco después de las 11 de la noche, solo para ser rechazada por las palabras: " No puedo. Lo siento".

Ella respondió con una serie de autofotos donde parece estar tratando de mantener la calma, a pesar de estar en pleno "berrinche" por la respuesta de su pareja . Usando una bata, y con el cabello recién lavado, ella escribió : " Haha ¿qué?. Así que me estás diciendo ( ... ) que me he afeitado ( ... ) exfoliada y humectada ( ... ) para . nada". 

 

 

 

 

Sus capturas de pantalla muestran que su mensaje final se leyó a las 11:10 pm, pero su novio no parecían haber respondido . Sin embargo, eso no impidió que más de 1.300 personas hicieran comentarios sobre el hecho y ofreciéndole su apoyo a la chica.  

 

 

Una mujer escribió : " Hay un cierto tipo que se va a perder la oportunidad de estar con una mujer bien afeitada". 

Kaizerinne también simpatizó con esta idea y escribió: ' Aaaand pasó 2 F **** horas limpiando todo el apartamento ... ¿Sabes lo que estas haciendo? .

Lunargriffin comentó  por su parte: ' Mujer siento tu dolor. Si usted es el " plan de contingencia " ( es decir, él mejor decide salir con sus amigos) entonces es necesario que busque a otro. 

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

 

Temas

  • mujer
  • chica
  • jove
  • novio
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar