Belleza

La cuenta de belleza y cuidado del hogar que debes seguir en Instagram

Si andas en busca de una cuenta en Instagram que realmente sea útil en temas de belleza y cuidado del hogar, aquí te lo decimos

Por Faviola Verdugo

-

Quién no ha buscado en internet preguntas como: ¿qué cremas funcionan mejor, cómo desmanchar nuestra blusa favorita, cuáles son las tendencias en decoración, o una receta para cocinar algo delicioso? ¡Todas!

Anteriormente era fácil encontrar contenido de valor en Instagram, pero ahora que hay una selección bastante amplia se ha vuelto difícil descubrir una cuenta que verdaderamente sea útil. Para evitarte horas y horas leyendo o escuchando información que no te ofrecerá más que palabras, nos dimos a la tarea de buscar la que creemos será ideal para ti, -si el cuidado de la belleza y el hogar son de tus temas favoritos- y encontramos A Home You Love. Te decimos cuatro razones infalibles para seguirla.

Todo ha sido probado

A Home You Love, se ha convertido en una vía de salvación para muchas y de inspiración para otras, debido a que sus propuestas son prácticas y provechosas. Las recomendaciones que realizan son verdaderamente útiles, ya que todos los consejos o productos que aparecen en su feed han sido probados, ya sean de belleza o del hogar, además de que te explican el por qué de la elección. ¡Conoce sus Top 10!

Este fijador de maquillaje ha sido uno de los productos de belleza más populares.

Decoración funcional

En la decoración del hogar es otro de los temas en donde los consejos que brindan también son funcionales. Como por ejemplo en la siguiente imagen, donde apuestan por los accesorios de acrílico -un porta libros y una charola- para hacer lucir una sala más elegante sin que se vea sobrecargada. Lo bueno de los acrílicos es que se acoplan a todo tipo de escenario. Este material no pasa de moda y se puede conservar en cada cambio de temporada, lo que además de lograr que tu hogar luzca con clase, también te lleva a ahorrar.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN DEL PORTA LIBROS DA CLICK AQUÍ

El porta libros de acrílico, le brinda elegancia a cualquier espacio en el hogar.

Ideal para quien ama las plantas

Sabemos que las plantas son las heroínas del bienestar y la salud en casa. Pueden ser antialérgicas, purificadoras, antisépticas y más... en su feed podrás descubrir qué plantas son las ideales para obtener todos sus beneficios. También en sus historias brindan recomendaciones del día a día.

Las plantas son un gran aliado para mantener el equilibrio en la decoración del hogar.

Deliciosas recetas 

Si ya se te acabaron las ideas para cocinar en esta cuarentena, entonces es otra excusa para que sigas A Home You Love, ya que te ofrecen recetas saludables pero sobre todo deliciosas. Son ideales para comerlas sola, o en compañía de tu familia.

Estas fueron solo cuatro razones para seguirla, pero hay muchas más, descúbrelas tu misma

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones