Belleza

La cerveza con colágeno que te mantiene jóven

Esta tendencia en Japón promete conservar tu juventud y belleza 

Por: Ana Izabal

vinepair.com

vinepair.com

 

Si Japón es conocido por algo es por sus innovadores y locos, MUY locos inventos . Desde robots inteligentes hasta restaurantes en forma de retrete, los nipones se encargan de revivir nuestra capacidad de asombro cada vez que se apaga.

En esta ocasión están enganchando al mundo entero con el lanzamiento de "Precious" una cerveza enriquecida con colágeno, que promete mantenerte joven y bella mientras pasas un buen rato disfrutando de unos tragos con tus amigos. 

Aunque suena un poco contraproducente, por los efectos del alcohol en la salud, hay que recordar que los japoneses se preocupan constantemente por cuidar su salud y retrazar el envejecimiento, incluso hace unos años se popularizaron los restaurantes donde el ingrediente principal de todos los platillos, es el colágeno. 

 

i.ytimg.com

 

¿Te parece extraño combinar colágeno con CERVEZA? Bueno, no es tan raro; los japoneses son ávidos bebedores

 

drinksfeed.com

 

Definitivamente, "Precious" es otra más de las TANTAS razones por las que necesito viajar  a Japón lo más pronto posible, pero mientras tanto, dejo aquí el comercial que está publicitando a la cerveza japonesa alrededor del mundo ¡Sayonara! 

 

 


También te puede interesar:

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Colágeno
  • Juventud
  • Japón
  • Cerveza

Comentarios

Te puede interesar