Logo Soy Carmin
Foto: AP
Belleza

Hermana de Kim Kardashian revela su mayor secreto para perder peso de manera sencilla

La dieta détox fue compartida por Kourtney Kardashian. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: AP

Foto: AP

Las integrantes del clan Kardashian poseen unas figuras envidiables y la que precisamente compartió el secreto de su dieta détox fue Kourtney Kardashian pues esta celebridad tiene una silueta que muchas desearíamos tener y su secreto es muy sencillo porque ella consume la famosa ‘Remolacha o betabel’. 

Así de sorprendente, pues cuando lo leí me causó impacto enterarme de los grandes beneficios del betabel y uno de ellos es que es un excelente aliado para perder peso de manera sencilla y que nos ayuda a mantener un estilo de vida saludable que es lo más importante y el objetivo primordial de toda dieta. 

En este caso Kourtney ha optado por probar los beneficios de la remolacha que de acuerdo con especialistas es un poderoso desintoxicante y además tiene propiedades antiinflamatorias y por si fuera poco también es excelente para reducir el riesgo de padecer cáncer de colon, estómago pulmón y de mama, así que desde ya ve pensando en consumirlo más seguido. 

 

Honey Ryder

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Es importante añadir que la remolacha es un alimento muy antiguo el cual antes se cultivaba únicamente en las costas del norte de África, Asia y Europa pero actualmente es posible encontrarlos en todo el mundo por lo que tener acceso a este alimento que posee una gran riqueza nutricional. 

Beneficios: 
-Reduce la presión arterial
-Mejora el rendimiento físico
-Ayuda a combatir la inflamación
-Es una fuente de fibra y minerales
-Indicado para desintoxicar tu cuerpo

Así lo consume Kourtney:
En su propia página web: www.koutneykardashia.com la celebridad ha compartido su más grande secreto para mantenerse en forma y lucir espectacular y ella utiliza la remolacha tanto en jugos como en ensaladas para poder neutralizar las toxinas en el hígado y eliminarlas de su cuerpo. 

 

no thanks.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

RECETA DE KOURTNEY

Qué hace: 
-Pone a hervir por un lapso de 15 minutos la remolacha a la cual prefiere no quitarle la piel para obtener mejores resultados. 
-Kourtney menciona que la clave para maximizar los beneficios de esta hortaliza consiste en no cocinarlas por mucho tiempo porque pueden perder sus propiedades por esos solo las deja por 15 minutos como máximo. 

Jugo détox: 
Kourtney ha optado ¿por consumir un batido de remolacha el cual lo consume a cualquier hora del día y hasta dijo que ella misma es quien lo prepara pues además de que le brinda energía, es una bebida baja en calorías y es una fuente de potasio. 

Ingredientes: 
-1 naranja mediana (pelada y sin semillas)
Las siguientes frutas deben estar congeladas:
- 1 plátano mediano
-1/2 taza de cerezas
-1/2 taza de piña
- y además añade 2 cucharaditas de polvo de raíz de remolacha orgánica
-jengibre fresco
-semillas de chia
-corazones de cáñamo
-para decorar: rodajas de piña y cerezas.

Modo de preparación: 
Es muy sencillo porque solo debes llevar todos los ingredientes dentro de la licuadora y agregar un poco de agua para aligerar el batido, procede a licuar perfectamente hasta que notes que los ingredientes se mezclaron muy bien. 

Posteriormente coloca la mezcla en un vaso y procede a disfrutar de tu rico smoothie de manera inmediata para que conserve sus propiedades y puedas desintoxicar tu cuerpo. 

Ten presente que el betabel también lo puedes añadir a tus comidas o ensaladas para potenciar los beneficios de las remolachas. 

Temas

  • Receta
  • Kourtney Kardashian
  • Kim Kardashian
  • clan Kardashian
  • Kourtney comparte secreto
  • bajar de peso
  • adelgazar
  • beneficios remolacha

Comentarios

Te puede interesar