Logo Soy Carmin
¡Kim Kardashian y su nuevo escándalo!
Belleza

¡Kim Kardashian y su nuevo escándalo!

Asegura que no recurrió al Photoshop en el ya famoso video clip M.I.L.F.$.

Por: Gisselle Acevedo

¡Kim Kardashian y su nuevo escándalo!

¡Kim Kardashian y su nuevo escándalo!

Kim Kardashian está siempre dispuesta a embarcarse en cualquier proyecto cuya premisa sea revolucionar las redes sociales, por ello dijo sí al video clip M.I.L.F.$, que cumple a la perfección con esta premisa. El nuevo single de Fergie, ex vocalista de los Black Eyes Peas, ha sido capaz de hacerle frente al monopilio de Taylor Swift con una gang más madura pero igualmente sexy: la de las madres (Alessandra Ambrosio, Devon Aoki, Amber Valletta, Natasha Poly, Chrissy Teigen…). La cantante demostraba que hay vida más allá de Bad Blood y de los veinte. El debate estaba servido.

Instagram Kim Kardashian 

Pero luego de estrenarse el pasado viernes, la pieza vuelve a ser noticia por obra y gracia de Kim. Llena de leche y mostrando su pérdida de 32 kilos tras su segundo embarazo, ha sido acusada de lucir una diminuta cintura que realmente está fuera de la realidad de la anatomía humana y que solo se puede conseguir con Photoshop. Las múltiples imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, que capturaban su presencia en M.I.L.F.$, han despertado un aluvión de críticas en esta dirección; calificativos como "raro", "imposible" o "artificial" se han sucedido entre casi 20.000 comentarios de la fotografía adjunta.

La reina del retoque digital, quiso dejar en claro que la cintura que luce es tan real como el esfuerzo que hizo al seguir por meses la dieta Atkins y una estricta rutina de entrenamiento. Lo ha hecho a través de Snapchat, donde ha posteado una imagen del making off acompañada del texto "F*****Photoshop #CorsetLife" para desvelar que su única arma secreta ha sido el corsé, la prenda fetiche entre sus hermanas.

Instagram Kim Kardashian 

El afamado video:  

TAMBIÉN PUEDES LEER:  

 

 
 

Temas

  • modelo
  • mujer
  • kim kardashian

Comentarios

TE RECOMENDAMOS