
Balenciaga dice que la ropa arrugada y de cuero totalmente ceñida al cuerpo es lo que te hará lucir a la moda
Kim Kardashian, Dua Lipa, Nicole Kidman, Bella Hadid y Naomi Campbell fueron algunas de las personalidades que desfilaron en pasarela los diseños de Demna Gvasalia para Balenciaga
La marca de moda Balenciaga es una de las firmas de alta costura más versátiles y modernas con diseños atrevidos que no dejan indiferente a nadie. Y si bien en ocasiones su vanguardismo no convence a todos, sus creaciones imponen moda porque proponen formas innovadoras y creativas de combinar texturas y estilos.
Esta casa de moda española fundada por Cristóbal Balenciaga acaba de presentar un desfile de alta costura en París, de Demna Gvasalia, en donde destaca el glamour, la sofisticación y las prendas con halo cosmopolita y ecléctico, inspirador e imponiendo las tendencias que se vienen para la próxima temporada.
Puedes leer: Azul, amarillo y morado son los colores de 2022, según Oscar de la Renta
La colección se caracterizó por telas metálicas y brillantes, arrugadas y de cuero, con colores vistosos y materiales sintéticos, para un halo casi futurista y sofisticado en que no puede faltar el glamour y del que hay que tomar nota para nuestro propio guardarropa, adaptando las ideas a nuestro estilo, sin olvidar que el entalle y la vistosidad, como demuestra este destile de Balenciaga, es clave.
Para modelar los diseños la firma de alta costura contó además con la presencia de personalidades desfilando la pasarela de la talla de Kim Kardashian, Dua Lipa, Nicole, Kidman, Bella Hadid y Naomi Campbell; además de que entre los presentes estaban personajes del ojo público como Kris Jenner o Isabelle Huppert.
Kim Kardashian por ejemplo lució encantadora contrastando su cabello platinado que llevaba recogido con un atuendo en color negro, con leggins ajustados y un vestido entallado de manga larga, fruncido a la cintura y con abertura al muslo.
Mientras que Dua Lipa encantó con un atuendo en amarillo y negro, muy coqueto y jovial; un mini vestido de un hombro, con tela desprendiendo de la cintura a forma de cola, pero de lado, cabello totalmente recogido, medias negras y zapatos en punta.
Nicole Kidman vistió un outfit que dio mucho de qué hablar por la tela brillante en tono metálico en un vestido largo de un hombro, guantes, zapatos negros clásicos y cabello semirecogido. Y si parece envuelta como en regalo o papel de aluminio para cocinar, es porque esta tela da esa impresión o nos recuerda a esos materiales.
Así mismo, Naomi Campbell también impresionó con un atuendo muy innovador en color negro, con un cuello como de cono y una falda pomposa y amplia, además de una tela plástica para un halo totalmente cosmopolita. A su vez, Bella Hadid lució un atuendo más clásico con un vestido verde muy bello, con moño al frente y abertura hasta la rodilla en la parte trasera de la falda.


Comentarios