Logo Soy Carmin
Kendall Jenner nos enseña a usar vestido sobre un pantalón
Belleza

Kendall Jenner nos enseña a usar vestido sobre un pantalón

Recientemente la modelo de las Kardashians, Kendall Jenner sorprendió con una nueva imagen y con su participación en las mejores pasarelas de las capitales de la moda

Por: Nancy Villarreal

Kendall Jenner nos enseña a usar vestido sobre un pantalón(Especial Instagram)

Kendall Jenner nos enseña a usar vestido sobre un pantalón | Especial Instagram

Kendall Jenner tiene un estilo sin igual y sabe muy bien cómo seguirnos sorprendiendo con cada nuevo atuendo que le toca lucir o modelar.

Ya habíamos hablado en otra entrega de Soy Carmín de que una de las tendencias más fuertes del 2022 en lo que respecta a vestidos, es la de usar estos sobre un pantalón, en una hibridación de moda original. 

Te puede interesar: Cómo cortar tus jeans viejos y hacer el par perfecto de shorts para el verano

El paso de esta socialité y modelo estadounidense no quedó desapercibido durante la pasarela de Prada en París, en el que lució con todo su nueva imagen, con una cabellera roja que le sienta muy bien y que sorprendió a los presentes.

Kendall Jenner le dio un giro bastante radical a su look con un cambio de color arriesgado, pero vamos, se trata de una mujer de la dinastía Kardashian. También nos confirmó el regreso de una tendencia de vestidos retro.

Puedes leer: Kendall Jenner pelirroja y con cabello mini corto

Con su 1.79 de estatura, Kendall impactó en los escenarios más sofisticados de Nueva York, Londres, Milán y la capital francesa, en los que ostentó atuendos atemporales y minimalistas, protagonizados por faldas traslúcidas y ropa deportiva; sin embargo, el atuendo que se llevó las palmas al usar un vestido negro sobre un pantalón del mismo tono, y los hizo lucir elegantes. 

La fusión de piezas que podríamos pensar que son incompatibles no es algo realmente novedoso. La combinación de los vestidos con un pantalón del mismo estilo o uno totalmente diferente, nos persigue desde el inicio del nuevo milenio, y ahora la supermodelo norteamericana, Kendall Jenner, nos la muestra en una versión más sofisticada, que todas podemos intentar. 

Esta propuesta fue el último estilismo que modeló la hermana de Kylie Jenner, pero el que más furor causó. Los mejores looks de vestidos sobre pantalones de este 2022 deben seguir la pauta que nos dejó muy en alto Kendall. 

Las hermanas Jenner y Kardashian siguen triunfando en la moda

El desfile durante el que la hermana menor de Kim Kardashian sorprendió con este atuendo elegante fue el de otoño-invierno 2022 de la firma Courrèges, en el que se modelaron una serie de minivestidos con botas altas que fascinaron, pero ninguno le llegó a la dupla de prendas que más nos gustan a las chicas amantes del estilo: los vestidos se pueden llevar sobre un pantalón.

No se trata de un desafío a las lecciones de moda que hemos recibido siempre, sino de una clave más de originalidad femenina que puede conservar una buena carga de sofisticación. El de Kendall Jenner fue un atuendo 'total black' que alcanzó el minimalismo total y la perfección. En lo que respecta al vestido, fue una prenda midi con una abertura al frente y un escote en V muy profundo. 

Puedes leer: Irina Baeva da cátedra de estilo y elegancia en abrigo oversize naranja

Mientras que el pantalón lució un diseño acanalado de estilo un tanto informal, que nos recuerda que la comodidad puede seguir siendo nuestra compañera durante el regreso a la oficina o la escuela. Los accesorios que nos mostró Kendall como las tendencias del 2022, fueron los bolsos mini y los accesorios maxi, como los preciosos aretes metálicos que usó debajo de su cabellera de fuego. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios