Logo Soy Carmin
Kate Middleton: el look de temporada de otoño que debes tener.
Belleza

Kate Middleton: el look de temporada de otoño que debes tener

Kate Middleton está imponiendo una nueva tendencia con un nuevo look ideal para llevar durante esta temporada de otoño. 

Por: Janet Barragán

Kate Middleton: el look de temporada de otoño que debes tener.(AP)

Kate Middleton: el look de temporada de otoño que debes tener. | AP

Kate Middleton está imponiendo tendencia con el look de temporada de otoño que debes tener, se trata de una imagen renovada de la duquesa de Cambridge, mucho más relajada apta para esta temporada. 

Kate Middleton reapareció en público con una imagen completamente renovada, su cabello luce mucho más relajado, con un corte  bob largo, muy a la moda y adaptable para cualquier época del año. 

Kate Middleton: el look de temporada de otoño que debes tener. Foto: AP

Kate Middleton está usando mechones más largos y rectos lo que le da una apariencia relajada a diferencia del peinado que venía utilizando en la temporada pasada. 

Para lograr este nuevo look de Kate Middleton el cabello no debe ser demasiado hecho o demasiado rizado. Expertos aconsejan utilizar cepillos redondos grandes para el secado y podemos agregarle un aspecto un poco más estilizado, utilizando rizadores grandes para lograr un look similar al de los años 90. 

Pero no solo el cabello de Kate Middleton ha llamado fuertemente la atención sino también sus propuestas de look con vestidos camiseros florales que le van perfecto con su fisonomía pero que también podemos retomar para lucir bellas en esta temporada de otoño. 

TE RECOMENDAMOS