Logo Soy Carmin
Jugo de Kiwi, espinaca y lechuga. FOTO: UNSPLASH
Belleza

Jugos para eliminar la grasa de los brazos; cómo prepararlos

Los brazos son unas de las partes del cuerpo más difíciles de adelgazar, pero existen jugos naturales y deliciosos que te ayudarán a lograrlo

Por: Bonita Haro

Jugos para adelgazar los brazos. FOTO: UNSPLASH

Jugos para adelgazar los brazos. FOTO: UNSPLASH

A la hora de poner manos a la obra para adelgazar, la mejor opción siempre será lo natural, por lo que las bebidas para perder esos kilitos de más se convierten en las mejores aliadas para cumplir con nuestros objetivos. Pero si lo que queremos es estilizar una parte específica de nuestro cuerpo, como las extremidades, te presentamos unos deliciosos jugos para eliminar la grasa de los brazos, cómo prepararlos.

Bebidas para adelgazar. FOTO: UNSPLASH

Para obtener resultados más satisfactorios y en menor tiempo, es recomendable combinar la ingesta de estos jugos con un poco de actividad física, que además tonificará tus brazos, y se verán espectaculares.

1. Jugo de Kiwi, espinaca y lechuga

Por sus propiedades altos en clorofila, antioxidantes y fibra, son excelentes para combatir, además de los kilos de más, el estrés, problemas digestivos, y por si fuera poco, te ayudarán a reducir tallas, y bajar de peso.

¿Cómo prepararlos?

Mezclas en la licuadora el kiwi pelado, la espinaca y las hojas de lechuga (bien lavadas), y agua fría, y sirves en un vaso. Puedes agregar un poco de miel para endulzar.

Las cantidades varían de acuerdo a la cantidad que desees preparar y a tu gusto.

Jugo de kiwi con espinaca y lechuga. FOTO: UNSPLASH

2. Jugo de Toronja, nopal, piña y miel

Estos ingredientes son ricos en propiedades idóneas para adelgazar, como la toronja, que ayuda a que tu piel poco a poco se vaya pegando a los músculos, y el resto, que te ayudará a eliminar toxinas y grasas, debido a la fibra que contienen.

Jugo de toronja, nopal, piña y miel. FOTO: UNSPLASH

Recuerda combinar tus remedios naturales con actividad física y una buena alimentación.

Comienza hoy a tomarlos y verás los resultados que esperas.

TE RECOMENDAMOS