Logo Soy Carmin
Jugo verde sus beneficios para tu piel
Belleza

Jugo verde sus beneficios para tu piel

Entendemos lo importante que es para ti el cuidado de tu piel por ello queremos presentarte un maravilloso remedio que puede ayudarte a tener un rostro de revista, el jugo verde puede convertirse en tu favorito

Por: Laura Alarcón

Jugo verde sus beneficios para tu piel(Unsplash)

Jugo verde sus beneficios para tu piel | Unsplash

Jugo verde sus beneficios para tu piel. Entendemos que tu piel puede verse marchita por infinidad de razones que van desde las constante exposición al sol hasta mal cuidado de acné o heridas. Sea cual sea la razón es importante que empieces a cuidar tu rostro, porque queremos que te sientas más hermosa que nunca. 

Si bien las mascarillas e infinidad de productos de belleza prometen mucho pero se quedan lejos de cumplir con las expectativas, existen recetas que pueden mejorar tu piel desde tu interior, así es, consumir jugos verdes tiene múltiples beneficios para tu piel así que no te puedes perder la siguiente receta. 

Antes de presentarte la siguiente receta queremos explicarte los beneficios de tomar jugo verde, para que decidas si es la alternativa que tu cuerpo necesita para verse mejor que nunca durante este nuevo año, donde probablemente te propusiste tener una piel de revista.

Una dieta nutritiva no solo ayuda a mantener tu cuerpo saludable desde el interior, también lo hace ver maravilloso desde afuera, cuando eres constante. En especial cuando consumes jugos de frutas y verduras, dichas bebidas pueden aportar a tu cuerpo las vitaminas y minerales indispensables para el cuidado de tu piel.

Los jugos verdes resultan una de las formas más efectivas de obtener una piel más sana. Olvídate de las prisas porque el siguiente jugo verde puede convertirse en tu mejor aliado cuando necesitas tener energía durante todo el día, pero no alcanzaste a preparar tu desayuno predilecto. 

Los expertos del reconocido portal NDTV Food explican que la mayoría de las verduras y frutas contienen fibra y otros nutrientes esenciales que ayudan a eliminar las toxinas que afectan la salud general de la piel, así que eso vuelve a dicha bebida la ideal para el cuidado de la piel. 

Te compartimos una deliciosa receta que además de ayudarte a tener una piel hermosa puede incrementar tu energía diaria, por ello muchas personas aman los jugos verdes, así que te recordamos que recetas existen muchas, así que no te limites y juega con los ingredientes. 

Lo que necesitas 

  • Dos tazas de hojas verdes
  • El jugo de una naranja 
  • Una manzana en cuadritos
  • Medio vaso de agua natural 

Los pasos 

  • Agrega los ingredientes a la licuadora
  • Mezcla los ingredientes 
  • Agrega hielo al gusto