Logo Soy Carmin
Jugo verde para quemar grasa y aplanar el vientre
Belleza

Jugo verde para quemar grasa y aplanar el vientre

Este jugo verde, ha sido recomendado tomarse por un lapso de 15 días seguidos en ayunas, con lo que conseguirás limpiar tu organismo a profundidad y bajarás de peso de manera natural y saludable

Por: Aline Ordaz

Jugo verde para quemar grasa y aplanar el vientre(Foto: Unsplash)

Jugo verde para quemar grasa y aplanar el vientre | Foto: Unsplash

Hay una receta con la que puedes preparar un delicioso y nutritivo jugo verde el cual es conocido por ser verdaderamente potente y eficaz, pues debido a la combinación de sus ingredientes lo vuelve una de las mejores recomendaciones naturales, para desintoxicar el organismo, quemar grasa y aplanar el vientre.

El jugo verde se compone de piña, pepino y apio que tienen una reconocida acción diurética para eliminar los líquidos, sodio y sustancias tóxicas que se acumulan en nuestro organismo, de esta manera se favorece la pérdida de peso, la desinflamación, que es uno de los principales malestares de las mujeres.

Puedes leer: Jugo de limón y sus beneficios a la salud 

La piña es la fruta digestiva por excelencia, es buena para la piel, para eliminar los parásitos intestinales y lo mejor es que contiene vitamina C, B1, B6, ácido cólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. Para preparar el jugo verde necesitarás cuatro rebanadas de piña.

Además de ayudar en la pérdida de peso, el pepino es bajo en calorías y da gran aporte de fibras al cuerpo que ayudan a aumentar la sensación de saciedad, por lo que ayudará evitar la ingesta inesperada de comida chatarra en las horas en las que tienes hambre. Si realizas ejercicio, el pepino ayuda a evitar los calambres durante tus rutinas, debido a que es un vegetal rico en potasio y magnesio, minerales importantes para la contracción muscular.

Para la preparación del jugo verde necesitarás una pieza de pepino, además de incorporar una raíz de jengibre fresco, el cual es un buen aliado para bajar de peso, pues cuenta con potentes propiedades diuréticas y se considera un alimento termogénico, que acelera y aumenta el metabolismo y hace que el cuerpo gaste más energía, esto ayuda efectivamente en la quema de grasas.

También necesitarás dos tazas de agua purificada y un limón que tiene propiedades antiinflamatorias que ayudarán a reducir la inflamación en general de todo el aparto digestivo. Los limones contienen vitamina C, un poderoso antioxidante y fuente de compuestos vegetales llamados flavonoides, que tienen efectos antioxidantes.

Otro de los ingredientes en el jugo verde es una manzana verde tiene un alto contenido en fibra, lo que aporta un efecto saciante. La manzana verde tiene presencia de fibra y potasio que son esenciales en el control de la presión arterial alta y los niveles de colesterol. La fibra dietética convierte a la manzana verde en una gran aliada para regular los movimientos intestinales y prevenir el estreñimiento.

Jugo verde para quemar grasa y aplanar el vientre. Foto: Unsplash

El perejil también va en el jugo verde, necesitarás siete ramitas, es reconocido por sus efectos diuréticos, depurativos, además elimina grasa, disminuye los gases, baja el nivel de colesterol malo y mantiene a raya los triglicéridos. El perejil contiene antioxidantes como el betacaroteno: actúa como protección del cuerpo contra los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro y las enfermedades degenerativas.

Este jugo verde, ha sido recomendado tomarse por un lapso de 15 días seguidos en ayunas, con lo que conseguirás limpiar tu organismo a profundidad y bajarás de peso de manera natural y saludable. La preparación del jugo, quema grasa rinde aproximadamente para dos porciones, por lo que sin duda puedes invitar a tu persona favorita a probar este delicioso jugo verde.

Ingredientes:

1 trozo de raíz de jengibre fresco pequeño

4 rebanadas de piña

1 manzana verde

2 tallos medianos de apio

1 pepino

1 limón

7 ramitas de perejil

2 tazas de agua purificada

Puedes leer: Peinados para mujeres que quieren verse más altas

Lava y desinfecta la manzana, el pepino, apio y perejil. A los ingredientes que aplique deja la cáscara y pícalos en cubitos medianos. Pela el trozo de jengibre y pártelo en dos. Agrega todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, el jugo del limón recién exprimido, pepino, manzana verde, apio, las rebanadas de piña, el perejil y el agua; licúa perfectamente y consume en seguida

Síguenos en

Temas

  • Jugo verde
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios