Belleza

Jugo verde para perder tallas y presumir cinturita

Si tu propósito de año fue presumir una cintura perfecta y olvidarte de esos kilitos extras, el remedio casero que te compartimos hoy se puede convertir en tu mejor aliado 

Por Laura Alarcón

-

Los jugos verdes son los favoritos de muchas personas ya que además de ayudarlos a quemar grasa pueden mejorar su salud. Las propiedades de los jugos verdes te pueden encantar y hoy te explicamos cómo preparar un jugo verde que te puede fascinar, más allá de su sabor, sus beneficios son los que enamoran.

Probablemente en más de una ocasión tus amigos o conocidos te han recomendado los maravillosos jugos verdes, es que además de llenarte de energía pueden tener múltiples beneficios para tu salud el reconocido portal de healthline señala algunos de ellos y aquí te los compartimos. 

La ingesta frecuente de vegetales verdes puede reducir la inflamación, así como ayudar a la salud del corazón y de tu  cerebro. El jugo verde también puede propiciar una digestión más saludable. Así que ya tienes poderosas razones para darle una oportunidad a esta maravillosa bebida. 

Sigue leyendoPoderosas razones para tomar jugo verde por las mañanas 

Lo que más nos gusta de los  jugos verdes es que su preparación suele ser de lo más sencilla, así que puedes tener un jugo verde en cuestión de minutos, los pretextos se acabaron llegó el momento de darle una oportunidad a una deliciosa bebida que además tiene múltiples beneficios para tu salud. 

Sigue leyendoJugo verde para bajar de peso

Te compartimos una receta de un delicioso jugo verde, pero antes de ello es importante aclarar que para obtener mejores resultados es necesario que además de llevar una alimentación balanceada realizar un poco de ejercicio, así que empieza abuscar una actividad física que te apasione.

Jugo verde para perder tallas y presumir cinturita: unsplash

Los ingredientes 

  • Un pepino
  • Una manzana verde
  • Tres rebanadas de piña
  • Cinco hojas de kale 
  • Medio vaso de agua

El proceso 

  • Lava y desinfecta los ingredientes 
  • Agrega los ingredientes a la licuadora
  • Mezcla los ingredientes
  • Agrega hielo al gusto 

Ahora que ya tienes esta receta, estás lista (o)  para disfrutar de mañanas llenas de energía y para mejorar tu salud. Queremos que te veas y te sientas mejor que nunca, tus amigos querrán conocer tu secreto para verte tan bien.

¿Te gustan los jugos verdes?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones