Belleza

Jugo verde para estilizar la figura y desinflamar el vientre

Si sientes el estómago inflamado y deseas bajar de peso, este delicioso y nutritivo jugo verde de pepino, apio y naranja, será la solución para verte y sentirte mejor ¡compruébalo!

Por Bonita Haro

-

Una manera nutritiva y saludable de perder kilos mientras te alimentas saludablemente es a través del consumo de jugos verdes, que se componen de frutas y verduras con amplias propiedades ideales para el correcto funcionamiento del organismo y de pasada, mantenernos en forma. Hoy te enseñaremos a preparar un delicioso jugo verde para estilizar la figura y desinflamar el vientre.

Y es que, algunos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio e incluso el etrés, provoca que nuestro vietre se inflame, causando molestias y provocando que el estómago se vea abultado. Este jugo verde es ideal para eliminar de tu cuerpo lo que no necesitas, aprovechando las propiedades de las frutas y verduras que lo componen.

Por si fuera poco, el consumo de frutas y verduras abona a mejorar el estado mental de las personas, incrementando la sensación de bienestar, evitando problemas de ansiedad y depresión, según confirmó un estudio que se llevó a cabo en Canadá.

Y es que, una buena, sana y completa alimentación, incluyendo este tipo de remedios caseros, mejora la química cerebral, ayudando a acumular menos cortisol, lo que, a su vez, evita que se presenten estados de ansiedad, aunque también es necesario adoptar otros hábitos saludables, como el ejercicio.

Sin lugar a dudas, una forma más fácil y práctica de incluir en el día las 3 raciones de frutas y verduras que necesitamos, es través de los jugos verdes, que además te ayudarán a estar hidratado y muy sano.

Sigue leyendo: Jugo verde, por qué es importante incluirlos en el desayuno

Jugo verde de pepino, apio y naranja

La combinación de el pepino, el apio y la naranja, crean la fórmula perfecta para eliminar del cuerpo lo que no necesitas, como toxinas y los líquidos retenidos, debido a que forman un jugo verde diurético por su alta cantidad de agua.

Asimismo, sus propiedades ayudan a que se te desinflame el vientre, lo que nos hace sentir y ver más delgados y cómodos. Por si furea poco, aportan grandes cantidades de vitaminas del grupo B y C, que son fundamentales para el funcionamiento del organismo y el metabolismo energético, así como en la construcción del tejido.

  • Ingredientes

-1 pepino

-1 tallo de apio

-Zumo de naranja

-½ vaso de agua (125 ml)

  • Preparación

Primeramente, lava muy bien tanto el pepino, como el apio y córtalos en rodajas, con todo y cáscara. Agrégalos a la licuadora junto con el vasio de agua y el jugo de naranja y procésalos hasta que se forme una mezcla homogénea sin grumos. Sive en un vaso bien frío y bébelo enseguida.

Recuerda que es importante incluir en tu rutina diaria, además de una sana alimentación consumiendo jugos verdes, también  con ejercicio o cualquier actividad física que sea de tu agrado y te matenga activa.

¿Probarás este remedio natural?

SI 0%
NO 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones