Logo Soy Carmin
Jugo verde la mejor opción para bajar de peso, combatir la depresión y más en el desayuno
Belleza

Jugo verde la mejor opción para bajar de peso, combatir la depresión y más en el desayuno

Te contamos todos los beneficios que tienen para tu salud beber batidos verdes todas las mañanas, te sorprenderán sus amplias propiedades. 

Por: Janet Barragán

Jugo verde la mejor opción para bajar de peso, combatir la depresión y más en el desayuno(Unsplash)

Jugo verde la mejor opción para bajar de peso, combatir la depresión y más en el desayuno | Unsplash

Jugo verde la mejor opción para bajar de peso, combatir la depresión y más en el desayuno. Te contamos todos los beneficios que tienen para tu salud beber batidos verdes todas las mañanas, te sorprenderán sus amplias propiedades. 

El jugo verde es una de las bebidas para bajar de peso más populares sobretodo si la consummimos en el desayuno, pero ¿qué tanto sabes sobre sus beneficios? Te contamos todo, pues en el gran reto para bajar de peso puede resultar difícil sobetodo saber por dónde empezar. 

Jugo verde la mejor opción para bajar de peso, combatir la depresión y más en el desayuno. Foto: Unsplash

Comenzar la mañana de la manera correcta, puede prepararte para el éxito por el resto del día y lograr tu objetivo, bajar de peso lo más rápido posible. En el desayuno  debemos proporcionar a nuestro cuerpo los nutrientes adecuados, así tendrás más energía, lucharás contra cualquier signo de fatiga y te sentirás genial en general.

Algunas investigaciones sugieren que una de las mejores maneras en que puedes comenzar tu viaje de pérdida de peso es comenzar tu día con un batido o jugo verde, ya que requiere un esfuerzo mínimo y tiene múltiples beneficios para la salud para mejorar tu bienestar general.

¿Qué son los batidos verdes?

Como su nombre indica, los batidos o jugos verdes son de color verde. Este color verde se obtiene de todas las frutas y verduras verdes que se agregan a los batidos.

La investigación ha demostrado que un batido o jugo verde diario hace bien al cuerpo. Desde el aumento de energía, hasta la pérdida de peso natural y la piel radiante, beber batidos es una forma fácil de mejorar el bienestar y la salud.

Científico deportivo calificado y entrenador principal de Auster Fitness, Harry Aitken asegura que un batido o jugo verde de desintoxicación es una excelente manera de contener un aporte de nutrientes, ya sea que sientas que necesitas un golpe de vitaminas o comiences a enfermarte. Tener esto en la mañana puede prepararte para el día con un gran éxito de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales.

A tu jugo verde puedes añadir ingredientes como el jengibre, el jugo de limón o incluso el chile para darle sabor y darle un toque extra de chispa cada mañana en el desayuno.

¿Cómo pueden ayudar los jugos verdes a perder peso?

Los batidos o jugos verdes son ricos en muchas vitaminas y minerales que apoyan la salud general del cuerpo humano y pueden usarse como una excelente adición a un régimen de pérdida de peso.

¿Cuáles son algunos otros beneficios de beber batidos o jugos verdes?

En primer lugar, beber jugos verdes puede mejorar y aclarar la piel. A menudo, las personas gastan cientos y miles en productos y tratamientos para el cuidado de la piel para mejorar la apariencia. 

Los jugos verdes son ricos en vitamina E y vitamina C, así como en fibra y antioxidantes. Estas sustancias trabajan armoniosamente juntas para ofrecer una mejor complexión y una piel más clara, sin costar una fortuna.

Un estudio realizado en los Estados Unidos también sugirió que beber jugos verdes alivia los síntomas de la depresión.

Se sabe que las altas concentraciones de ácido fólico que se encuentran en las verduras de hoja verde ayudan a aliviar los signos de depresión, ya que Mayo Clinic informó anteriormente que las personas que sufren de depresión a menudo también tienen una deficiencia de ácido fólico.

Otro beneficio de beber batidos verdes es que mejora tu digestión general. Como los batidos verdes se llenan hasta el borde con fibra, son una sustancia excelente para ayudar a mejorar la digestión y aliviar algunos síntomas causados por trastornos digestivos comunes.  

TE RECOMENDAMOS