Logo Soy Carmin
Jugo para quemar la grasa abdominal, lucirás una cintura envidiable
Belleza

Jugo para quemar la grasa abdominal, lucirás una cintura envidiable

La verdad es que la mayoría de las veces resulta un tanto complicado deshacernos de esa molesta grasa abdominal, no importa la rigurosa dieta o el exceso de ejercicio que hagamos, la grasa de esa parte del cuerpo nunca nos quiere dejar en paz

Por: Laura Alarcón

Jugo para quemar la grasa abdominal, lucirás una cintura envidiable(Unsplash)

Jugo para quemar la grasa abdominal, lucirás una cintura envidiable | Unsplash

Jugo para quemar la grasa abdominal, lucirás una cintura envidiable. Seamos honestos llevar una dieta balanceada se vuelve bastante complicado en estas fechas en las que se antoja más un chocolate caliente que un licuado nutritivo.

Cada que tengas flojera ir al gimnasio, recuerda que se acerca la temporada de las posadas y quieres lucir espectacular. Te quedan unas semanas para lograr hacer la dieta que te propusiste al iniciar el año. 

Pensando en ti nos dimos a la tarea de investigar un jugo que te ayude a reducir tu cintura y así puedas empezar el próximo año con un cuerpo envidiable. Los últimos meses del año 2019 deben ser decisivos. 

El sabor 

La preparación de esta deliciosa bebida te permite reducir centímetros en pocos días y lo mejor de todo es que te vas a enamorar de su sabor, comer saludable es más fácil cuando el menú sabe genial.  

Jugo de piña con limón y linaza

Hoy te revelaremos la receta de un jugo de frutas muy popular entre los deportistas. Es refrescante, hidratante y quema la grasa abdominal, no puedes pedir más, es la combinación perfecta, aprende a preparar el Jugo de piña con limón y linaza.

Lo que necesitas 

  • Dos rebanadas de piña
  • El jugo de medio limón 
  • Una cucharada de semillas de linaza 
  • Un vaso de agua 250 ml

Preparación

  1. Corta finamente las rebanadas de piña
  2. Pon a licuar todos los ingredientes (Linaza, piña y jugo de limón) 
  3. Añade el vaso de agua 
  4. Vuelve a licuar hasta obtener una bebida homogénea
  5. Puedes agregar hielo al gusto 
  6. Está listo para beber