Logo Soy Carmin
Jugo para controlar el apetito, perderás peso en pocos días
Belleza

Jugo para controlar el apetito, perderás peso en pocos días

Llevar una dieta balanceada en ocasiones resulta bastante complicado, porque la fuerza de voluntad no siempre nos acompaña, por eso nos dimos a la tarea de investigar cuál es el jugo que te ayuda a reducir el apetito 

Por: Laura Alarcón

Jugo para controlar el apetito, perderás peso en pocos días(Pexels)

Jugo para controlar el apetito, perderás peso en pocos días | Pexels

Jugo para controlar el apetito, perderás peso en pocos días, vamos a ser totalmente honestas, llevar una dieta balanceada es una misión imposible para la mayoría de las personas. La realidad es que parece que en el momento que decides cuidar tu figura aparecen más tentaciones en el camino.

Sabemos que cuidar tu línea es muy importante para tu salud física y mental, por ello hoy te revelaremos un remedio natural que te ayuda a reducir el apetito y como consecuencia perder peso.

Muchas personas solemos comer más de la porción adecuada por ansiedad o estrés, resulta bastante consolador ir por un postre después de un día pesado en la oficina y casi nadie se puede resistir a una deliciosa botana acompañada de un tarro el fin de semana.

El problema es que comer en exceso puede tener consecuencias más desagradables de las que conoces. Nunca olvides que tu figura es el resultado en un 30% de tu rutina de ejercicio, mientras que tu alimentación tiene un 70% de importancia.

Con lo anterior te puedes percatar de que sin importar la cantidad de ejercicio que practiques debes medirte con la cantidad de alimentos que consumes al día, cuidar tu salud demuestra lo mucho que te amas. 

Pensando en ti y en la importancia de cuidar tu bienestar te presentamos la receta para preparar jugo de zanahoria, perejil, manzana y pepino para moderar el apetito, controlar lo que comes es la clave de una dieta exitosa. 

Ingredientes 

  • Dos zanahoria
  • Un  pepino
  • Un puñado de perejil
  • Dos  manzanas verdes
  • Agua 200 ml 

Receta 

  1. Agrega todos los ingredientes a los 200 ml de agua 
  2. Licua tu jugo hasta obtener una mezcla libre de grumos
  3. Puedes agregar hielo al gusto 
  4. Sirve frío y tómalo en ayunas

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS