Logo Soy Carmin
Jugo para aliviar el mal de orín.
Belleza

Jugo para aliviar el mal de orín

El mal de orín es uno de los padecimientos más comunes entre las mujeresy podemos combatirlo con bebdidas naturales. 

Por: Janet Barragán

Jugo para aliviar el mal de orín(Unsplash)

Jugo para aliviar el mal de orín | Unsplash

El mal de orín es uno de los padecimientos más comunes en mujeres, lamentablemente se trata de una infección el tracto urinario producto de la falta de agua y la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo. 

Algunos de los príncipales síntomas son el dolor en la espalda baja, el olor y color fuerte en la orina e incluso puede hacer dolor al orinar esto debido a los altos contenidos de acidos en nuestra orina.

Jugo para aliviar el mal de orín. Foto: Pexels

Hoy te compartimos la receta de este jugo que ayudará a purificar tu cuerpo eliminando el llamado mal de orín y ayuda a previnir padecimientos mucho más graves como la formación de calculos renales, también conocidas como piedras en el riñón. 

Qué necesitas: 

  • 1 litro de agua caliente

  • 400 gramos de arandanos

Cómo prepararlo:

Enjuaga los arandanos con agua purificada y luego colócalos en el agua hirviendo. Déjalos hervir durante 15 minutos y apaga. Posteriormente agrega un par de hojas de menta y canela. Déjalo reposar toda la noche y trata de no usar endulzantes.

Puedes beber esta infusión como agua de tiempo durante una semana, descansas otra más y vuelves a beber. Sentirás mejoría de manera casi inmediata pues los arandanos son ricos en antioxidantes y ayudarán a tu cuerpo a deshacerse de lo que no necesita limpiando las vías urinarias, curando así el mal de orín. 

Si las molestias después de beber esto persisten lo mejor es que acudas con tu médico para que recibas tratamiento médico adecuado.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS