Logo Soy Carmin
Jugo de pepino para bajar de peso y refrescarte a diario.
Belleza

Jugo de pepino para bajar de peso y refrescarte a diario

El pepino tiene muchísimas propiedades para la salud, así como para la belleza, por lo que, después de probarlo, este jugo se convertirá en tu favorito

Por: Bonita Haro

Jugo de pepino para bajar de peso y refrescarte a diario.(FOTO: UNSPLASH)

Jugo de pepino para bajar de peso y refrescarte a diario. | FOTO: UNSPLASH

Existe una amplia gama de productos naturales, que incluso puedes preparar en casa, que son una gran alternativa para bajar de peso, y al mismo tiempo, estar saludable. Uno de ellos es, sin duda, el jugo de pepino, que es ideal para bajar de peso y refrescarte a diario.

Y es que, quizás no lo sepas, pero el pepino es un alimento con alto contenido de agua y muy poquitas calorías, lo que ayuda a sentirte saciada por su fibra al consumirlo, y rebajar tallas al mismo tiempo.

Además, es muy bueno mantenerte hidratado todo el día, pues, a través de la orina puedes eliminar lo que no necesitas, fácilmente.

Jugo de pepino

Los beneficios del pepino son bastantes, pues son bajos en calorías, pero contienen mucha agua, vitaminas y minerales que aportan muchas bondades a tu salud.

Por si fuera poco, contienen antioxidantes como los flavonoides y taninos, que evitan que se acumulen los radicales libres que dañan nuestro cuerpo, lo que favorece para reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

Consumir pepino nos ayuda a reducir el azúcar en la sangre y prevenir la diabetes, o sus complicaciones. Además, que su alta cantidad de agua, nos beneficia para seguir hidratados todo el día.

  • Ingredientes

-1 pepino

-1 vaso de agua

-1 Limón

-2 hojas de menta

  • Preparación

Pela el pepino y pártelo en trozos, para posteriormente echarlos en la licuadora junto con el agua y el jugo de limón. Licúa completamente, hasta que te quede una mezcla homogénea, y sirve bien helado en un vaso. Agrega las hojas de menta, ya sea por encima o en pequeños trozos entre la mezcla. Obtendrás una bebida deliciosa y refrescante.

Esta deliciosa bebida puedes tomarla al iniciar tu día, o bien, entre comidas. Puedes tomarla las veces que quieras en el día, pues no causa ningún daño. Además, otra buena opción es comer el pepino como snack, partido en rodajas con limón.


TE RECOMENDAMOS