Logo Soy Carmin
Jugo de frutos rojos para rejuvenecer rápidamente.
Belleza

Jugo de frutos rojos para rejuvenecer rápidamente 

Disfruta de este rico cóctel de antioxidantes y vitaminas que transformará tu rostro rejuveneciéndolo rápidamente 

Por: Brenda Colón

Jugo de frutos rojos para rejuvenecer rápidamente.(Pexels)

Jugo de frutos rojos para rejuvenecer rápidamente. | Pexels

En esta serie de remedios caseros para rejuvenecer rápidamente hemos encontrado de todo, pues en lo natural está la clave para una belleza sin fecha de caducidad. Hoy te recordamos una de nuestras recetas favoritas: el jugo de frutos rojos.

Si eres de las chicas que ha optado por comer saludablemente, seguramente te habrás encontrado con jugos, batidos y otras opciones que incluyen varios frutos rojos, pues no es casualidad. Tal como el jugo de frutos rojos, estos ingredientes crean una combinación de nutrientes especializados en el cuidado de la piel.

El envejecimiento es inevitable, pero sí se puede retrasar o combatir si es que las arrugas, las manchas, las líneas de expresión y otros de sus signos más visibles ya han aparecido. El jugo de frutos rojos para rejuvenecer rápidamente es delicioso y efecctivo en esta misión, un gran consejo de belleza

La clave de los frutos rojos como las fresas, cerezas, frambuesas y más como los arándanos y las moras está en el alto contenido de antioxidantes que aportan a nuestro organismo, con ello retrasan la oxidación de las células manteniendo el cutis en óptimo estado y además, mejoran las funciones cerebrales. 

Otra de las bondades de los frutos rojos es que favorecen la producción de colágeno y con sus vitaminas, fortalecen la piel evitando la flacidez. Lucirás radiante y joven en todo momento, pues también te protegen de los rayos ultravioleta y combaten las manchas. 

¿Cómo preparar el jugo de frutos rojos para rejuvenecer rápidamente? 

Es muy sencillo preparar este jugo de frutos rojos y su sabor te encantará. Te recomendamos tomarlo dos o tres veces por semana para notar resultados, incluso puedes alternarlo con otros jugos rejuvenecedores o mascarillas. Esta es la receta que debes seguir: 

Ingredientes:

  • 1 taza de fresas
  • 1 taza de frambuesas
  • 1 taza de arándanos
  • 1 vaso de agua
Jugo de frutos rojos para rejuvenecer rápidamente. Pexels

Preparación: 

Lo primero será lavar todas las frutas y retirar las hojas de las fresas, también córtalas en trozos para facilitar el proceso de mezcla. Ahora coloca todos los ingredientes en la licuadora para integrarlos y listo, a disfrutar por las mañanas. Si te parece espeso puedes agregar un poco más de agua, ¡buen provecho!

Visita nuestro canal de Youtube