Belleza

Jugo de betabel y zanahoria para retrasar el envejecimiento

La combinación del betabel con la zanahoria hacen el dúo perfecto en antioxidantes, vitaminas y nutrientes saludables para tener la piel más hermosa desde adentro y con pocos pasos.

Por Wendy González

-

El jugo de betabel y zanahoria es una de las formas de consentir a nuestra y organismo para hacer lento el envejecimiento. De acuerdo con los expertos del cuidado de la piel, gran parte de una piel hermosa depende de lo que consumimos, entre más alimentamos a nuestro cuerpo con verduras y frutas más beneficios veremos en el exterior sobre todo en alimentos tan fáciles como los jugos.

El cuidado de la piel es uno de los aspectos que muchas mujeres cuidan de una forma religiosa. Sin embargo, además de los tratamientos, mascarillas y hasta tratamientos con expertos, una de las formas más efectivas para mantener la piel en su lugar y atrasar el envejecimiento es por medio del consumo de ciertas frutas y verduras que aportan nutrientes y estimulan la producción de colágeno como es el caso del betabel y la zanahoria 

Beneficios del betabel en la piel

El betabel es uno de los ingredientes que contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel. Además de que previene y alivia el acné, ayuda a eliminar las manchas y proporcionar otros suplementos que las mujeres necesitan como es el caso del ácido fólico en las mujeres embarazadas. Encima de proteger las células, proteínas y enzimas que hacen que la piel se mantenga fuerte.

Por otro lado también ayuda al organismo a mantenerse saludable como es el caso de mejorar el flujo sanguíneo, además de otros descubrimientos por parte de expertos a través de un estudio por la Universidad de Howard en Washington DC evitando la formación de tumores cancerígenos y elimina todas las toxinas nocivas para el cuerpo.

Seguir leyendo: Jugos naturales para eliminar las manchas de la piel

Beneficios de la zanahoria en la piel

Mientras que la zanahoria contiene más beneficios para el piel al tener altos contenidos con la vitamina A, producción de colágeno, promoviendo la elasticidad de la piel.  Además de ser una fuente de vitaminas que hacen lento el proceso de la aparición de las arrugas, manchas y decoloración de la piel.

Te podría interesar: Jugo de toronja para un abdomen plano

Por otro lado, la zanahoria también ayuda a las personas que padecen de algunas anomalías de la piel como es el caso del acné, erupciones cutáneas, dermatitis, psoriasis o zonas de la piel que se encuentran inflamadas. Al tener antioxidantes y vitamina A también conocida como retinol puede ayudar a las pieles secas como grasa, siendo un alimento que no puede pasar desapercibido.

Jugo de betabel y zanahoria para retrasar el envejecimiento. Unsplash

Beneficios del jugo de betabel con zanahoria

Como sabemos, el betabel y la zanahoria son muy conocidos por su gran cantidad de nutrientes que ayudan no solo a nuestro organismo, sino que también a nuestra piel. Pues de acuerdo con expertos, ese jugo tiene altas cantidades de vitamina C, además de estimular la producción de colágeno en la piel y evita que esta misma se reseque, por lo que también es un excelente hidratante.

¿Cómo prepara un jugo de betabel y zanahoria?

Ingredientes

  • ½ taza de betabel
  • 3 zanahorias
  • ½ taza de yogurt natural
  • 1 cucharada de chía
  • ½  de agua

Modo de preparación

En una licuadora agrega ½ taza de betabel sin cáscara y de preferencia congelado. Además de tres zanahorias peladas junto con ½ taza de yogurt natural sin azúcar, una cucharada de chía y un chorrito de agua, licua todo en la procesadora o licuadora para hacer el jugo y listo. Si es de tu preferencia  puedes acompañarlo en tu desayuno o antes de hacer ejercicio.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Tomas este jugo frecuentemente?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones